Connect with us

EEUU

McConnell acusa a los medios de comunicación de ser el “macartismo moderno”

Published

on

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, acusó el lunes a varios medios de comunicación de vomitar el “macartismo moderno”, luego de que tuviera que enfrentarse a críticas por bloquear un proyecto de ley de seguridad electoral.

El líder republicano hizo esos comentarios después de que analistas de MSNBC y Dana Milbank, de The Washington Post, criticaran al de Kentucky por obstruir a los demócratas para que no aprobaran un proyecto de ley de seguridad electoral.

El pasado viernes 26 de julio, Dana Milbank publicó un artículo de opinión en el que se refería a Mitch McConnell como un “activo ruso”, que simplemente estaba “haciendo lo que le pidió el presidente ruso Vladimir Putin”.

Este texto fue calificado por el líder de la mayoría en el Senado como “mancha vergonzosa y basada en más mentiras”. La cadena MSNBC fue señalada también por Mitch McConnell por “propagar teorías de conspiración”.

“Este es el estado de la política de izquierda. A estas personas no les queda más que las manchas más desquiciadas. Bienvenido al macartismo moderno”, dijo McConnell.

El medio especializado Politico quiso tener las reacciones de la cadena MSNBC y deThe Washington Post. Pero MSNBC declinó hacer comentarios, y el diario declaró que la columna de Dana Milbank “fue un ejercicio legítimo de opinión”.

McConnell defendió asimismo su oposición al proyecto de ley de seguridad electoral, al que catalogó como partidista; y describió el intento de los demócratas de aprobar el proyecto de ley como un mero teatro. “Vieron la oportunidad perfecta para distorsionar y decir mentiras y alimentar el odio partidista”, concluyó el republicano de Kentucky.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO