Connect with us

Cuba

Mariela Castro y Yusuam Palacios: los patrioteros de la vileza

Published

on

Ni asomo de humanidad en los defensores del castrismo. Son la mejor foto de la infamia. Mariela Castro y Yusuam Palacios se suman a las difamaciones contra Luis Manuel Otero Alcántara

La una pertenece a la familia que secuestró Cuba desde 1959; el otro es un joven adoctrinado como tantos, de esos que solo actúan tras recibir orientaciones. Mariela Castro y Yusuam Palacios son el retrato de la isla caribeña,  la diapositiva de la infamia del castrismo.

La hija de Raúl Castro que se precia de ser Doctora en Ciencias Sociológicas, Directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, ha retuiteado un video del portal Dominio Cuba -que dicen “informa, investiga, contextualiza, usa tus códigos visuales y te divierte”.  Tras este video no podía estar otra persona que Rosa Miriam Elizalde, quien entre otras valías es coautora del libro Chávez nuestro (2004).

Del valor del video, mejor ni hablamos. Juzgue usted mismo. Mariela Castro lo avaló con un mensaje tan corto como canalla: “Hemoglobina alta y decencia baja”.

Por su parte Palacios, que se presenta en sus redes como Presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Director del Museo Fragua Martiana, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, y militante del PCC y la UJC. Esa retahíla de “honores” han sido conseguidos a fuerza de no pasar de la raya, de traer la pelota como perro domesticado cuando su amo lo indica. A fuerza de ser lo más antimartiano posible.

A raíz del secuestro por la policía política de Luis Manuel Otero Alcántara y el simulado parte médico, Palacios quiso dejar plasmado en sus redes sociales -elocuentemente- que es cómplice a conciencia de los desmanes que se cometen en Cuba. Escribió en su Twitter:

Fin de otro capítulo del show “Crónica de una falsa huelga de hambre anunciada”. Su protagonista termina siendo muy bien atendido en el hospital Calixto García (sin dólares mediante). Tiene 16.8 de Hemoglobina! Recomendación al falso huelguista
¡Afloja con la carne!

La indecencia del castrismo, tras 62 largos años, alcanza niveles que se están tornando muy difíciles de superar. Desde el domingo -cuando con alevosía el joven artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara fue sacado de su casa por la policía política- nada han sabido de él los más cercanos.

Una de las acepciones de alevosía, según el Diccionario de la Real Academia Española, es “cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente. Es circunstancia agravante de la responsabilidad criminal”. Esto es lo que respaldan Castro y Palacios, la delincuencia organizada desde el Estado. Así son los los patrioteros de la vileza.

Neus Francino



Puede leer también: Yusuam Palacios se confabula con Alpidio Alonso

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO