Connect with us

Coronavirus

María Elvira se contagia con coronavirus

Published

on

María Elvira Salazar se mantiene haciendo una cuarentena de 14 días, y una vez que esté recuperada del todo regresará al Congreso.

Por mucho que se cuidó -me consta- la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar pescó en un descuido el coronavirus, y ella misma se ha encargado de dar a conocer la no muy buena noticia.

Es por ello que se nos había perdido un poco nuestra popular congresista, figura más que conocida entre la comunidad cubana del exilio, por haber sido protagonista y estrella, durante años, de no pocos programas de la Televisión en Miami, y por también haber logrado, siendo aún muy joven, una entrevista con el ex gobernante cubano Fidel Castro.

De su estado físico y anímico podemos decir que es muy bueno. Su salud actualmente mejora cada día y María Elvira se encuentra haciendo, desde su casa, todo lo que le indicaron los médicos. María Elvira fue admitida en el Doctors Hospital en Coral Gables, el hospital más cercano a su casa, el pasado 23 de diciembre, con arritmia cardíaca, y este jueves recibió la confirmación de un diagnóstico de positivo por COVID-19.

“Espero que me puedan perdonar porque no he podido comunicarme a través de las redes sociales, pero me diagnosticaron COVID-19. Estoy en cuarentena en casa y mejorando cada día. Espero comenzar a trabajar para mi comunidad, una vez que esté médicamente permitido”, señaló María Elvira a sus seguidores en la red social Twitter.

https://twitter.com/MaElviraSalazar/status/1344614280247836674

La triste noticia ha imposibilitado además su presencia, prevista para el domingo en Washington, DC., en la ceremonia de juramentación del Congreso de Estados Unidos. María Elvira, como muchos conocen, se convirtió en congresista de los EE.UU. este año, tras derrotar por amplio margen, en el el distrito 27 de Florida, perteneciente al Condado de Miami-Dade, a su contrincante, la demócrata Donna Shalala; la misma que la había derrotado dos años antes.

María Elvira Salazar se mantiene haciendo una cuarentena de 14 días, y es previsible que una vez que se recupere, retome sus labores como representante en el Congreso de Estados Unidos, donde con mucho optimismo aspira a ser una voz fuerte de la comunidad latina y cubana en la importante rama del gobierno de los EE.UU.

Así lo prometió ella durante toda su campaña.

Ariel P.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO