Connect with us

Cine y TV

Leonardo diCaprio: de héroe en Titanic a héroe en la vida real

Published

on

Leonardo DiCaprio salvó la vida de un hombre que cayó al mar desde un crucero.

¿Recuerdan todos la escena famosa de la película Titanic cuando Leonardo DiCaprio, en el papel de Jack le dice a Kate Winslet (Rose Dawson) que si ella saltaba él también saltaba? Pues parece ser que DiCaprio lo que promete lo cumple, pues en las últimas horas ha salido una noticia que lo confirma.

Según informa EinNews, DiCaprio se encontraba a bordo de una embarcación de lujo junto a su novia, la actriz Camila Morrone cerca de la isla de San Bartolomé cuando recibió la llamada de emergencia por parte de un crucero.

Un bombre que había caído al mar desde uno de los pisos de un crucero que navegaba por el Caribe necesitaba ayuda. ¿Qué hizo diCaprio? Pues lo encontró y le salvó la vida. El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre.

«El capitán del crucero envió un mensaje de emergencia de pánico y Leonardo, junto a su equipo estuvo de acuerdo en salir a buscar al pobre hombre,» reveló una fuente a EIN News.


Presuntamente el hombre había caído al mar en estado de embriaguez.

Leonardo DiCaprio, lejos de dejar la tarea de búsqueda y rescate en manos de otros y continuar él disfrutando sus vacaciones junto a su novia se sumó a los esfuerzos de búsqueda, hasta que lograron localizar al hombre.

Leonardo DiCaprio

Momento en que DiCaprio con su embarcación llevan al crucerista a tierra

Identificado como “Víctor”,  y de nacionalidad francesa, el accidentado fue encontrado por la tripulación de DiCaprio cerca de la isla de Saba justo antes de que el Sol se ocultara en el horizonte; según dijo, estuvo en el mar, sabe Dios cómo, durante 11 horas.

En fin, que del papel de héroe en la película Titanic, Leonardo DiCaprio se ha convertido en un héroe en la vida real; y no solo por eso, no. DiCaprio se ha convertido en un fanático luchador por la protección del planeta y contra el cambio ambiental; realizando generosas donaciones a los incendios del Amazonas y de ahora en Australia.

tal vez quieras leer: Leonardo DiCaprio y otros famosos donan dinero para combatir incendios en Australia


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO