Connect with us

Celebridades

Las vacaciones de Salma Hayek en Grecia y a ritmo de Celia Cruz

Published

on

Nada mejor que salsa para poner ritmo a un viaje por carretera. Salma Hayek lo ha experimentado y de qué buena manera.

Muchos pudieran ser los calificativos para las vacaciones que acaba de tener la estelar actriz mexicana Salma Hayek, pero basta con decir espectacular, romántica y movida para definir la estancia de la celebrity por las islas griegas.

Salma lleva desde hace varios día compartiendo en su cuenta de Instagram lo que ha sido un relajado pero divertido viaje junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Piault.

 

View this post on Instagram

 

Love in the time of corona El amor en los tiempos de corona. #love

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En su recuento ha mostrado de todo, su envidiable figura de modelo veinteañera a pesar de los 54 años que está por cumplir este 2 de septiembre; se le ha visto lo mismo rompiendo platos tras una cena que tomando tranquilamente un café. Sin embargo, lo que más ha conmovido a los casi 16 millones de seguidores que tiene en Instagram es su movimiento a ritmo de Celia Cruz.

“Viaje por carretera en #Grecia 🇬🇷 escuchando a la #reina #CeliaCruz 🌺 🎶 Qué viva la salsa! Que tengan un #domingo bailador!”, escribió la estrella de Hollywood en el encabezado del post en el que aparece rindiendo homenaje a la cantante cubana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

De toda su bitácora vacacional este ha sido uno de los post que más ha conmovido a los seguidores de Salma, no solo por el sabor con el que se muestra en el video, sino también por ser una muestra de su respaldo a la cultura latina, donde sin dudas están enclavadas todas sus raíces.

Olivia Pérez 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO