Connect with us

Celebridades

El talento oculto de Salma Hayek: estilista de animales

Published

on

Salma comparte con sus seguidores imágenes de su vida en contacto con la naturaleza y de su profundo amor por los animales.

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek ha vivido el confinamiento en todo un paraíso terrenal: un hermoso rancho lleno de animales y mucha flora, donde basta con mirar una imagen para saber la paz y tranquilidad que debe habitar a la estrella de Hollywood.

Salma y su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault, han recurrido a esa especie de retiro desde que iniciase la pandemia de coronavirus. Allí la actriz ha estado en contacto directo con una de sus grandes pasiones: los animales.

View this post on Instagram

#sundayvibes #alpaca #farmlife

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Algunas escenas de su cotidianidad en la inmensa granja las ha colgado en su cuenta personal de Instagram, en la cual acumula más de 15 millones de seguidores. Una de las que más revuelo ha causado es un video donde Salma aparece rapando a una alpaca, uno de los ejemplares exóticos que tiene en la finca.

El post ha mostrado una parte de la mexicana que muy pocos conocían. Aunque es sabido el amor que le profesa a los animales, la faceta de estilista sí la tenía más oculta.

Muchos de sus seguidores acogieron con risa y encanto la escena, pero otros la criticaron totalmente y hasta llegaron a tildarla de maltrato animal, a lo cual la actriz ha hecho caso omiso hasta el momento.

“Quien necesita un corte de cabello? #alpacamakeover #ranchlife #alpaca”, encabeza el post de la actriz.

Días atrás la oriunda de Veracruz se dirigía a sus fans: “La naturaleza y los animales siempre me hacen feliz”, escribió junto a una foto que publicó de ella en el campo, con un perro pastor alemán y las ya mencionadas alpacas.

https://www.instagram.com/p/CClmvjdpMoA/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz, ha tenido tiempo para todo, desde rescatar animales, y arreglarse ella misma el cabello, hasta para construir su versión masculina mediante la aplicación FaceApp, esto último una de las publicaciones que más ha divertido a sus fans.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO