Connect with us

Celebridades

La foto en la que JLo está al estilo de su hija e hijastras

Published

on

¿JLo es la madre en su familia, o la hermana mayor? Una nueva foto hace a muchos cuestionárselo, pues la estrella parece toda una adolescente.

Jennifer Lopez tiene arte para deslumbrar a sus seguidores, más cuando se trata de su físico. Los 51 años de JLo están muy presentes en madurez y experiencia, pero en su imagen, nada que ver; y si no compruébelo en la foto más reciente que ha posteado su novio, Alex Rodríguez.

El expelotero de las Grandes Ligas vive muy orgulloso del clan que han logrado formar él y la Diva del Bronx, por eso a cada rato cuelga en sus redes sociales escenas familiares con las más tiernas y cariñosas dedicatorias.

ARod publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que Jennifer aparece junto a las jovencitas de la casa: Emme, Natasha y Ella. Sin embargo, el show se lo robó JLo, que se confunde entre las adolescentes por el estilo tan juvenil que llevaba. La verdad que para nada parece ella la madre de los pollitos.

“Mis Chicas” escribió la ex estrella de los Yankees de New York junto a la imagen que ya se ha llevado casi 250 mil likes en un día.

 

View this post on Instagram

 

My girls. ❤️ #Emme #Tashi #Ella #Macha

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Los usuarios se han quedado encantados con la imagen, y muchos indican que parece JLo la hermana mayor de las niñas. Otros incluso han ido más allá y han expresado que la Diva parece la madre biológica de las hijas del beisbolista.

Días atrás ARod se refirió a su familia expresando lo que siente cuando tiene que estar alejado de esta y cómo en el confinamiento pudo disfrutar al máximo de la compañía de sus hijas y los de Jennifer.

“La parte más difícil de estar en la carretera durante un período de tiempo es no tener a mi familia conmigo. Los meses en cuarentena realmente hicieron darme cuenta de cuánto aprecio la bendición de pasar tiempo con ellos y cuánto los extraño cuando estamos separados. Son mi todo, y lo mantienen todo junto por mí”, admitía Rodríguez.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO