Connect with us

Cuarentena

“El anillo” de Jennifer Lopez tendrá que esperar, no hay boda por el momento

Published

on

Una de las parejas más famosas dentro del mundo de las celebridades también detiene sus planes. ¡Jennifer Lopez no contaba con esto!

“Tengo el corazón un poco roto porque teníamos planes maravillosos”, así se ha manifestado la cantante y actriz Jennifer Lopez tras anunciar que su boda con Alex Rodriguez queda pospuesta.

La Diva del Bronx es una de las tantas que ha tenido que pausar sus planes, tanto profesionales como personales. El más grande de ellos era precisamente el evento que muchos estaban esperado: su unión con quien le inspirara el aclamado tema “El Anillo”.

Durante su participación en el programa Today Tuesday, JLo confesó sentirse triste y muy disgustada, al referirse precisamente a la decisión que tuvieron que tomar ante la crisis desatada por el Covid 19. Cuando la presentadora Hoda Kotb le preguntó si ya han mirado otras fechas, la artista respondió con un “no se sabe”.

“No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre y es decepcionante en cierto modo. Después de la Super Bowl y de World of Dance, cuando termináramos de grabar, había planeado tomarme una temporada libre”, dijo la artista, haciendo alusión a sus compromisos profesionales.

“Es casi lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año. Ahora está todo como en pausa”, explicó.

Jennifer ha manifestado los motivos de su desaire, pero al mismo tiempo se mostró optimista y aseguró que “hay que tener fe en que quizá llegue algo mejor”.

“Estamos en un periodo de espera, al igual que el resto del mundo. Así que bueno, tenemos que esperar y ver cómo se soluciona todo esto en unos meses”, explicó la cantante latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer y el jugador de beisbol Alex Rodríguez se comprometieron el 9 de marzo de 2019 después de tres años de relación. El pedido matrimonial lo hizo Rodríguez en una playa en las Bahamas, al que ella respondió con un rotundo sí.

Dulce Maria Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO