Connect with us

Deporte

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez quieren comprar los New York Mets

Published

on

La pareja ni lo confirma ni lo desmiente, pero la revista Variety asegura que están negociando para poder participar en la subasta por los New York Mets

En exclusiva la revista estadounidense Variety ha revelado que  Jennifer López y Alex Rodríguez están pensando en hacer una oferta por los New York Mets.

Según lo publicado, la diva del pop y su prometido, el exjugador de béisbol, han contratado a JPMorgan Chase para que los ayude a recaudar capital. Ha trascendido además que las negociaciones las hacen con Eric Menell, director gerente del banco para América del Norte, aunque Menell no respondió a Variety, quien lo contactó para obtener comentarios. Tampoco quisieron ofrecer declaraciones a la revista los representantes de Jennifer López y Alex Rodríguez.

El artículo explica asimismo que al contrario de lo que podría pensarse, porque entre los dos sumarían un patrimonio aproximado de unos 700 millones de dólares, la pareja no puede comprar directamente los New York Mets. Deben participar en subasta, como han determinado los actuales dueños.

El equipo de béisbol es propiedad de la familia de Fred Wilpon, que se dice pagó en 2002 la suma de 391 millones de dólares por ellos. De acuerdo con algunos medios, a fines de 2019, planeaban  vender el 80% a uno de sus accionistas, el filántropo Steve Cohen, por 2.600 millones de dólares y con la condición de mantener el control durante los cinco primeros años. Pero el acuerdo no cuajó. Quizás porque quien compre a los New York Mets deberá cargar pérdidas anuales de unos 50 millones de dólares.

Pese a que no se tiene confirmación por parte de los protagonistas de lo publicado por la revista Variety, sí que es cierto el apego de el exjugador de béisbol por New York Mets. En el año 2000 estuvo a punto de firmar con el equipo neoyorquino, aunque luego se fue con los Rangers de Texas con un contrato de más de 275 millones de dólares.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO