Connect with us

Celebridades

ARod nos muestra que sus hijas y los de JLo se llevan de maravilla

Published

on

La familia es un eslabón importante en la relación de JLo y ARod. Cada día ambos demuestran que sus respectivos hijos son el centro de sus vidas.

La unión que han conformado Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (ARod) cada día es más sólida, al menos así lo muestran las constantes apariciones que hacen en las redes sociales.

Lo que comenzó en un romance casi como de veinteañeros ha pasado a ser madura relación, que si no fuera por la pandemia de Covid-19 ya se hubiera legitimado en matrimonio, y un elemento que nos denota el gran complemento que han conseguido ambas estrellas es la armonía que existe entre los hijos que tienen cada uno.

ARod y JLo hacen constantes publicaciones en las que dejan ver la perfecta sincronía que existe entre cada miembro de la hermosa familia que conforman. La Diva del Bronx con sus gemelos Max y Emme, de 12 años, y el expelotero profesional con sus hijas Natasha, de 15 años, y Ella, de 12, suponen ser un gran equipo que se lleva de maravilla.

Esta semana el beisbolista compartió un post con los más de tres millones de seguidores que acumula en Instagram, en el cual es visible la cariñosa relación que existe entre sus hijas y Emme.

“La parte más difícil de estar en la carretera durante un período de tiempo es no tener a mi familia conmigo. Los meses en cuarentena realmente hicieron darme cuenta de cuánto aprecio la bendición de pasar tiempo con ellos y cuánto los extraño cuando estamos separados. Son mi todo, y lo mantienen todo junto por mí”, escribió Rodríguez.

Anterior a esta imagen, Alex había subido a su muro otra escena de toda la familia reunida, esta vez en homenaje al Día del Trabajo (Labor Day) en los Estados Unidos.

“Tree cheers. Deseando a todos un feliz y saludable Día del Trabajo, desde nuestra familia hasta la suya”, dice el texto a propósito de la fecha del ahora empresario.

La misma instantánea también fue compartida por López en su cuenta de Twitter.

Si bien esta no es la primera vez que los tórtolos comparten tiernos y especiales momentos con sus hijos, sí llamó la atención que lo hicieran durante el día festivo y de descanso, luciendo más unidos que nunca.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO