Connect with us

Celebridades

Jennifer Lopez revela que vive estresada y así lo combate

Published

on

Todos tenemos nuestro propio librito para relajarnos y combatir el estrés. Jennifer Lopez también tiene sus trucos y comparte alguno de ellos.

Aunque la imagen que proyecten sea otra, la vida de las celebrities no suele ser fácil. La fama, el lujo y los viajes en jet privado también tienen un alto precio y en la mayoría de los casos la salud mental es quien paga la factura. Al parecer Jennifer Lopez está muy consciente de ello y trata de exponer incluso tips que le funcionan en su día a día para luchar contra el estrés.

Sería sencillo dar por sentado que la vida de un artista es color de rosas, pero detrás de los escenarios y de los elementos que no pueden perderse de vista, se esconde un avispero. JLo ha revelado que ella sufre constantemente de tensiones por la carga que le genera su trabajo.

La “Diva del Bronx” continuamente ve su agenda saturada de compromisos laborales, y encima la gran responsabilidad de atender y compartir tiempo de calidad con su familia; por lo que no es raro que se sienta presionada y estresada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero cada quien encuentra su manera de lidiar con el asunto, que en definitivas está presente en menor o mayor medida en la vida de todos. La estrella compartió con sus fans la solución que da a ello, y  no es nada complicado.

JLo ha manifestado en algunas ocasiones que opta por tomar un relajante baño con aceites aromáticos que la ayudan a equilibrar sus emociones y tranquilizarse para poder dormir casi como un bebé. También la artista de origen puertorriqueño en ocasiones requiere de un masaje para liberar las tensiones.

Otra de las actividades que frecuentemente suele mostrar a sus seguidores es el ejercicio físico. Jennifer recurre a caminatas al aire libre, algo que le ayuda mucho a liberarse del estrés, además de tonificar la gran figura de la cual goza a sus 50 años. Esta rutina le encanta, pues puede compartirla con sus dos hijos y su prometido Alex Rodríguez.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO