Connect with us

Celebridades

JLo y Alex Rodríguez: sin boda y posiblemente a la quiebra

Published

on

Una boda cancelada indefinidamente y un prometido que está al borde de la quiebra, parece que para Jennifer Lopez no piensa escampar.

El supuesto cuento de hadas parece estar desvaneciéndose entre la cantante Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez. Una de las parejas más reconocidas y seguidas del ámbito artístico pudiera estar viviendo hoy un momento no muy agradable.

La Diva del Bronx y el expelotero de los Yankees de New York han tenido que posponer la tan esperada ceremonia de enlace en más de una ocasión ya. Y ahora, por si fuera poco, podrían estar ante un problema financiero gordo.

Algunos medios de noticias se han hecho eco de que Alex Rodríguez está enfrentando una demanda que le puso un excuñado, y que compromete gran parte de su fortuna.

El suceso se ha esparcido como la pólvora, y es que se ha revelado que una jueza del estado de Florida (Estados Unidos) aceptó la demanda interpuesta por el expariente del novio de Jennifer López, quien aseguró haber sido afectado por los malos negocios de bienes raíces que realizaron juntos años atrás.

Diversas fuentes estiman que la fortuna de “Arod” está cerca de los 350 millones de dólares, pero en caso de perder esta pelea, gran parte de su dinero tendría que pasar a su ex socio.

Refiriéndose a la ansiada boda, hace poco JLo dijo estar muy consternada por los cambios a los que han tenido que someterse: “Tengo el corazón un poco roto porque teníamos planes maravillosos”.

“Estamos en un periodo de espera, al igual que el resto del mundo. Así que bueno, tenemos que esperar y ver cómo se soluciona todo esto en unos meses”, explicó la cantante latina antes de que explotara en los medios el presente suceso en el que está involucrado su prometido.

Por el momento la cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto. Se cree que mientras todo esto pasa, se mantiene activa en sus propios proyectos. En los últimos días ha estado promocionando su nuevo programa de televisión, y además mantiene mucho contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Muchos afirman que ignora la gravedad de la situación.

Olivia Perez

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO