Connect with us

Coronavirus

Alex Rodríguez, sin JLo, pero vacunado contra la Covid-19

Published

on

Alex Rodríguez es otro de los tantos que ha decidido vacunarse contra la Covid-19. La ex estrella de los Yanquis de Nueva York le entra a la soltería más que protegido.

Alex Rodríguez se adentra nuevamente en la vida de soltero tras su ruptura con la estrella del entretenimiento Jennifer Lopez. Si sufre o no, es todavía un enigma para sus seguidores y la prensa rosa. Lo que sí no lamentará, al menos, es los efectos de una de las enfermedades más temidas de estos tiempos.

La ex estrella de Grandes Ligas ha dado a conocer que se ha puesto la vacuna contra la Covid-19. A través de un post en su cuenta de Instagram, quien fuera hasta hace unas semanas el prometido de la Diva del Bronx compartió que había recibido la segunda dosis del antígeno.

“Agradecido por recibir hoy mi segunda dosis de la vacuna. Feliz domingo a todos”, dice el encabezado de la publicación de Rodríguez, sin especificar qué tipo de vacuna se puso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

La semana pasada el mundo se hizo eco de la posible causa por la que la tan querida pareja decidió poner fin a su relación, luego de cuatro años (dos de compromiso matrimonial).

Según una amiga muy cercana a López, detrás de la aparente complicidad y sonrisa de ambos, se escondía un alto grado de desconfianza por parte de JLo. La fuente aseguró a la revista People que la cantante decidió romper porque no podía “confiar plenamente” en Arod.

Aunque varios rumores de infidelidad tendieron su velo sobre la relación de estas celebridades, a la luz pública no ha saltado ningún romance que haya tenido Alex a espaldas de Jennifer.

“Intentó arreglarlo pero hay demasiados problemas sin resolver”, comentó la fuente hace algunos días.

Así y todo, en medio de la llamarada mediática que ocasionó el fin del compromiso, Arod incluyó a su ex prometida en un collage de fotos que dedicó a su hija Ella, quien estuvo de cumpleaños el pasado miércoles, algo no descabellado, pues JLo y las hijas del pelotero se mostraron siempre muy unidas y cariñosas entre sí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO