Connect with us

Farándula

¿Qué hay detrás de la ruptura entre JLo y Alex Rodríguez?

Published

on

Una de las parejas más aclamadas del mundo del entretenimiento anunció su ruptura la pasada semana. JLo y Arod terminaron, y estos han sido los motivos.

La ruptura entre JLo y Alex Rodríguez ciertamente ha sido una de los acontecimientos más sonados en las últimas semanas. Tras fuertes rumores y luego una aparente reconciliación, ambos oficializaron su separación, ¿pero cuáles fueron los motivos reales?

A través de una declaración conjunta, la aclamada pareja manifestó que habían acordado terminar, pues estaban mejor como amigos. De esta forma zanjaron de una vez y por todas el fin de la relación, la semana pasada.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, citó la prensa norteamericana.

“Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron además.

Sin embargo, cuando creíamos que ya el tema estaba por terminado, salen a la luz los verdaderos motivos por los que, sobre todo la Diva del Bronx, quiso cerrar este capítulo de su vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ETimes (@etimes)

Detrás de toda la situación de la pareja está lo que muchos han sostenido, la falta de confianza de la cantante hacia el famoso pelotero habría sido la causa principal para que Lopez decidiese poner fin a su relación de cuatro años.

La información ha sido revelada por una amiga cercana de la estrella latina a la revista People .

“Intentó arreglarlo pero hay demasiados problemas sin resolver”, comentó la fuente, quien también aseguró que la artista no podía “confiar plenamente” en Arod, de ahí que tomase la decisión de romper.

Realmente los rumores de infidelidad rondaron en varias ocasiones a la pareja. “Si él la ha engañado o no, no importa. Ella no tolerará el miedo en el aire entre ellos”, dijo su amiga.

Varias personas cercanas a ambas celebridades aseguran que sus problemas se venían desde hacía tiempo y se intensificaron con la llegada de la pandemia, por todo el tiempo que tuvieron que pasar juntos. “A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días”, aseguró otra fuente.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO