Connect with us

Celebridades

JLo cumple 51 años y está mejor que en sus 20

Published

on

La reina de los escenarios ya está en su quinta década de vida y luce espectacular. Este cumpleaños, aunque en pandemia, no le ha robado el brillo a Jennifer Lopez.

Si bien no habrá una fiesta por todo lo alto como en el 2019, el cumple de JLo igual no pasará desapercibido sobre todo cuando se trata de 51 abriles a los que arriba, pese a lo cual luce mejor que en sus 20.

La Diva del Bronx parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud, porque apenas ha cambiado su aspecto en las últimas décadas, afirma un artículo de Yahoo. Día tras día, la cantante y actriz deleita a sus seguidores con imágenes que denotan el increíble cuidado que le dedica a su físico.

Quizás quieras leer El anillo” de Jennifer Lopez tendrá que esperar, no hay boda por el momento

Y para qué hablar de su estilo, nada acorde con el referente que tenemos de una mujer cincuentañera. Sin caer en excesos ni ridiculeces, se las ingenia para combinar la elegancia con aires juveniles que llegan hasta a marcar tendencia.

Foto: IG @jlo_myidol

JLo nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York. Tras iniciar su carrera como bailarina no tardó en llamar la atención de los directores de casting y consiguió su primer papel cinematográfico en “My Little Girl” (1986). Luego en 1998 consiguió su primera nominación al Globo de Oro por su papel en “Selena” (1997).

Foto: IG @texasfilmcomm

A los 21 ya la habían destacado como mujer sexi y atractiva. Una década después debutó en la música con el lanzamiento de su disco JLo y su fama fue creciendo.

Con su unión sentimental al cantante Marc Athony, la estrella se adentró en la maternidad, al dar a luz en 2008 a los mellizos Emme y Maximilian, quienes ahora son dos adolescentes que al parecer han heredado la inteligencia de sus progenitores. Ni con el embarazo Lopez renunció a su carrera y a velar por el cuidado de su imagen.

Foto: IG @jlo

Según confesó a Mirror, el embarazo supuso un gran cambio a nivel físico que le obligó a hacer más ejercicio que nunca. “Entrené mucho. Luché para deshacerme de los últimos kilos. Tuve que cambiar mis hábitos alimenticios después de tener a los mellizos”, dijo.

JLo ha revelado en diversas ocaciones sus trucos para mantenerse joven, en tanto también ha aclarado que nunca se ha sometido a cirugías plásticas. En 2016 concedió una entrevista a la revista InStyle en la que dio detalles sobre sus secretos de belleza y lozanía. “No uso mucho maquillaje cuando no estoy trabajando y creo firmemente en el protector solar. Intento no ponerme al sol demasiado tiempo”, reconoció.

Foto: IG @jlo

Y si bien el tiempo no ha hecho mella en la apariencia de la intérprete, sí le ha traído más de un tropiezo amoroso. Tras romper con Marc Anthony y Casper Smart, la actriz encontró nuevamente el amor en el pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez, con quien se comprometió en 2019 y de quien se ve profundamente enamorada.

Foto: Jennifer Lopez junto a su pareja Alex Rodríguez/ IG @jlo

A inicios de este año, la diva arrasó en el escenario durante el intermedio del Super Bowl. En este demostró que la edad es solo un número y sorprendió al mundo con un espectáculo de pole dance.

Sin dudas la JLo, más allá de marchitarse, reluce más cada 365 días que pasan.

https://www.instagram.com/p/B0gtZPog_Bz/?utm_source=ig_web_copy_link

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO