Connect with us

Celebridades

La cubana Rachel Valdés es criticada y Alejandro Sanz la defiende

Published

on

El autor de “Corazón partío” anda locamente enamorado de la deslumbrante Rachel Valdés, y cada día lo demuestra con creces.

Si bien fue una relación que tardó en salir a la luz pública de manera oficial, el noviazgo de Rachel Valdés y Alejandro Sanz da pruebas diarias de su solidez.

Se les ha visto como dos empedernidos románticos caminando por la playa, haciéndose las más cariñosas dedicatorias y hasta compartiendo tiempo en familia, pero la prueba más reciente de que el cantante español anda fascinado con su cubana, fue una reciente intervención que hizo en las redes sociales de esta.

A Valdés le han criticado su obra y Sanz no se pudo aguantar para salir en su defensa, pues además de estar profundamente cautivado con la belleza de la chica de 32 años, es un fiel admirador de su trabajo como artista de la plástica.



Según la revista Hola, Rachel recibió un mensaje que fue el que desencadenó la reacción del madrileño. El texto ya ha sido borrado del perfil de la artista, pero el citado medio pudo rescatar las respuestas de Sanz y Valdés al supuesto señalamiento.

“Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer… lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad… simplemente insignificante”, abrió el cantante.

“Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos… eso… ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante… ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro”, prosiguió

El magazine rosa también citó la intervención de la propia Rachel, quien contundentemente escribió a la persona: “Solo puedo decir que estás en un error. No sabes absolutamente nada de mi vida como para hablar con tanta certeza”, además preguntó: “¿Y quién dice que he dejado Cuba?”.

 

View this post on Instagram

 

#artinstallation by #rachelvaldes #installationart #contemporaryart #interactiveart #nyc #perspective

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

Rachel y Sanz llevan poco más de un año. La primera vez que fueron captados juntos sucedió en las playas de San Diego, Estados Unidos. Pocos meses después asistieron a los Latin Grammy, en los que por primera vez el español y la cubana se dieron un beso frente a las cámaras.

Ambos llevan su relación con bastante discreción, sin embargo, cuando se muestran no pueden evitar robarse las miradas.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO