Connect with us

Celebridades

Rachel Valdés y Alejandro Sanz: de playa y puro amor

Published

on

El amor entre Rachel Valdés y Alejandro Sanz sigue siendo más que evidente. Los tórtolos ahora se han mostrado en sombras chinescas.

A pesar de que la relación entre Rachel Valdés y Alejandro Sanz no ha sido una de las más mediáticas, o al menos no se tienen tantos registros sobre ella, ambos se las han arreglado para demostrar que el amor sigue en pie y va viento en popa.

Rachel y Alejandro son unos de los tantos que no dejarán pasar el verano sin haber disfrutado de sol, mar y arena. Los tórtolos han acudido a la brisa marina y a una romántica caminata que ha sacado los suspiros de todos sus seguidores.

Una publicación de la pintora cubana en su sección de Historias, en Instagram, los dejó ver en modo “sombras chinescas”, tomados de la mano y caminando por la orilla de la playa.

Pero lo más romántico del post de la también modelo de 30 años es la música de fondo que acompaña la escena, un tema del propio Sanz, y uno de los más famosos: “El alma al aire”.

La primera vez que el cantante español y la cubana fueron captados fue hace casi un año, también en la playa y acompañados por la hija mayor de Sanz, Manuela, quien hace constantes apariciones junto a ellos, con especial apego hacia Rachel.

De hecho, varias semanas atrás la prensa rosa se hizo eco de la celebración de la adolescente por sus 19 años, los cuales festejó junto a su padre y su madrastra, quien ya figura como una especie de amiga inseparable.

Al parecer Manuela ha estado presente en la nueva vida amorosa de Sanz desde los primeros momentos. Se le ha visto compartir tiempo en el estudio de la pintora, de compras y hasta como fotógrafa de la bella artista de la plástica, que ahora parece ser la musa del prestigioso músico.

Dulce María López 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO