Connect with us

Celebridades

Rachel Valdés y Manuela Sanz, cada día más unidas

Published

on

Manuela Sanz está de cumple y no le ha faltado el cariño de su padre y la novia de este. La cubana y ella se ven cada día más unidas.

El noviazgo entre Rachel Valdés y Alejandro Sanz no ha sido tan visible desde los perfiles personales de ambos en redes sociales, sin embargo la primogénita del cantante español se ha ganado ciertamente un lugar en las publicaciones de su madrastra.

Los vínculos entre Manuela Sanz y la cubana que tiene encantado al autor de “Corazón Partío” cada día parecen afianzarse más. Mientras Rachel y Alejandro apenas comparten imágenes sobre su relación, la cual  salió a la luz hace algunos meses atrás, la hija de este se roba todo el show.

Valdés, artista de la plástica y modelo, ha subido a su historia de Instagram una linda dedicatoria por el cumple de Manuela, la cual tiene de fondo una foto muy tierna de los tres, y en el centro el hombre que las ha unido a ambas.

“Feliz cumple a la niña bella Manuela. Te amamos”, escribió la pintora cubana que actualmente reside en Madrid.

Muchos medios se han hecho eco de las frecuentes estancias de Manuela en el estudio de Rachel. La adolescente hasta se ha dejado ver creando obras con los pinceles y materiales de su madrastra. También se sabe que ambas dedican tiempo a paseos o estancias de relax a la orilla de una piscina, en ocasiones sirviendo Manuela de fotógrafa de la hermosa novia de su padre.

La primera vez que los tres fueron captados juntos fue en las playas de San Diego, Estados Unidos. Pocos meses después asistieron a los Latin Grammy, en los que por primera vez el español y la cubana se dieron un beso frente a las cámaras.

Manuela es la hija mayor de Alejandro Sanz, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel.  La joven estudia Diseño, y dice que le atraen mucho las artes plásticas, no es de extrañar que en parte sea por este motivo que se siente más conectada con la nueva pareja de su papá.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO