Connect with us

Celebridades

Alejandro Sanz: novia cubana y una hija curiosa por Cuba

Published

on

Cuba parece ahora estar más presente que nunca en la vida del cantante español Alejandro Sanz, y no precisamente por acoger en su repertorio laboral músicos provenientes de la mayor de las Antillas.

No es para nada nuevo que el autor de “Corazón partío” anda locamente enamorado de la cubana Rachel Valdés, pero recientemente, por si fuera poco, su primogénita, Manuela Sanz acaba de anunciar que le encantaría conocer la isla.

Ya no basta con grabar un videoclip en La Habana (“Mi soledad y yo”), o inspirarse en la propia ciudad para crear un tema (“Labana”).

El reconocido artista parece no cortar su conexión con Cuba, y más cuando ya habita con él diariamente. Pues quizás es la protagonista del nuevo capítulo amoroso de Sanz la que ha influido en la curiosidad que muestra la hija mayor del artista por la tierra del ron y el tabaco.

View this post on Instagram

Siempre juntos.

A post shared by Manuela (@manuela.snzm) on

Para nadie ya es un secreto la relación de Sanz con la modelo y artista de la plástica Rachel Valdés, de hecho cada día son más las evidencias de la solidez que tienen como pareja, y al parecer ello incluye un vínculo muy cercano con Manuela, a quien se le ha visto compartiendo tiempo con la nueva novia de su padre.

La joven de 18 años, fruto del matrimonio entre Alejandro y la modelo mexicana Jaydy Michel, recién se ha abierto una cuenta en Instagram, y en una de sus historias invitó a sus seguidores a que le preguntasen cualquier cosa. Una de las lanzadas fue si le gustaría ir a Cuba, a lo que la chica respondió: “Me encantaría”.

Foto: Captura de pantalla/ IG @manuela.snzm

Manuela además de parecer una adolescente encantadora, muestra dotes creativas para la pintura y el diseño. Quizás sea este un punto a favor para que conectara aún más con la novia de su padre. En su cuenta de IG también compartió su visita al estudio de su madrastra, Rachel Valdés, donde pudo realizar varios dibujos que no le quedaron nada mal.

Foto: Captura de pantalla/ IG @manuela.snzm

Con todo sobre el tapete, no nos queda otra que pensar, que los Sanz podrían darse una vuelta por Cuba dentro de muy poco.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO