Connect with us

Artes Visuales

Alejandro Sanz tiene novia cubana, confirma revista española

Published

on

La nueva pareja de Alejandro Sanz es Rachel Valdés, una reconocida artista visual cubana quien fungió como modelo en el videoclip “La Traidora”, el tema que unió las voces del dúo reguetonero cubano con el salsero Marc Anthony.

La revista española Corazón ha confirmado gracias a una serie de fotos la unión entre el artista español Alejandro Sanz y la modelo y artista visual cubana Rachel Valdés.

Sanz, un “viejo conocido” de todos los cubanos y uno de los artistas hispanoaméricanos de mayor preferencia en el mundo latino fue visto junto a la joven en actitud cariñosa y cómplice, paseando por los canales de Miami, donde fueron captados por un lente paparazzi.

Según  la publicación, Sanz y Valdés se conocieron gracias a amigos en común. La cubana, dice la revista, le ha estado acompañando en algunos de los conciertos de su gira por Estados Unidos.

Corazón solo confirmó lo que ya se sospechaba. La talentosa Rachel es la nueva pareja de Alejandro Sanz, a pesar de que Sanz no ha querido al parecer formalizar su relación sentimental.

¿Quién es Rachel Valdés?

Rachel Valdés es una reconocida artista visual cubana que se hizo muy conocida ante los medios por su papel de modelo en el videoclip “La Traidora”, que unió las voces del dúo reguetonero cubano y el salsero Marc Anthony.

Gente de Zona habría conocido a la joven durante una exposición de arte en Miami, donde la joven expuso parte de su trabajo que, además, ha expuesto en lugares tan prestigiosos como galerías en el Times Square (Nueva York).

Desde hace varios años, Rachel fue valorada como una de las jóvenes artistas plásticas cubanas más destacadas de su generación.

Obras suyas han ocupado espacios en La Habana, no solo en galerías sino también – y más importante aún – en espacios públicos como el Malecón de la Habana, y en plazas públicas, por ejemplo, durante la Bienal de La Habana en el año 2014.

Una mezcla “explosiva” de belleza y talento, a la cual Alejandro Sanz “sucumbió” tras un largo período de separación de su pareja anterior, Raquel Perera. Rachel Valdés, por su parte, es también madre de un niño de cinco años fruto de una relación previa.

Alejandro Sanz y Raquel Perera pusieron punto final a su matrimonio de ocho años juntos y dos hijos en común. A pesar de eso, el artista confirmó en sus redes sociales que la separación se logró en términos amistosos.

“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, expresó en julio de este año en una publicación en Instagram.

tal vez quieras leer estas declaraciones de Alejandro Sanz sobre sus deseos de cantar en La Habana.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO