Connect with us

Cuba

Alejandro Sanz sueña con algún día poder cantar en La Habana

Published

on

El trovador cubano Carlos Varela ha posteado en su perfil personal de Facebook una foto en blanco y negro junto a Alejandro Sanz acompañada por este texto: “Anoche lo vi enamorar a 60 mil almas en Sevilla, el primer show de #LaGira Siempre me dice que su sueño es poder hacer este gran concierto en La Habana! Quiera Dios que ese bendito sueño algún día se pueda volver real!

Varela se refería al primer concierto de la gira del último álbum de Alejandro Sanz, El Disco, que fue el pasado sábado en el campo del Real Betis: el estadio Benito Villamarín. El propio Alejandro daba fe en sus perfiles de Facebook e Instagram de su estado de ánimo y del ambiente en el escenario de Sevilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En lo que llega el día en que Alejandro Sanz cumpla su sueño de poder realizar un concierto en La Habana, muchos recuerdan que la capital de la isla ha sido ya protagonista de una canción de su disco No es lo mismo (2003): “Labana”.

Otros también hacen mención en redes sociales, a propósito del post de Carlos Varela, del videoclip del tema “Mi soledad y yo”, de 1995, y con imágenes rodadas en sitios tan fotografiados de La Habana, como el Malecón.

En España las próximas paradas de la gira de Alejandro Sanz serán en Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela. Luego, a partir del 28 de agosto se sucederán sus presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos: Chicago, Nueva York, Orlando, Miami, Houston, San Diego o Los Ángeles.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO