Connect with us

Celebridades

Kim Kardashian viste a su mascota reptil y le llueven las críticas

Published

on

Un nuevo y atípico integrante ha llegado al hogar de Kim Kardashian y para presentarlo públicamente la influencer escogió una forma que no fue aceptada del todo.

Kim Kardashian vuelve a estar en el centro de la polémica y esta vez no por las pinturas de su hija North West o por su divorcio con el rapero que quería ser presidente de los Estados Unidos. La celebrity ha querido hacer gala de su línea de ropa Skims, pero el modelo que empleó le ha generado cientos de críticas.

La afamada influencer recién adoptó un dragón barbudo y para presentarlo en su mundo virtual lo vistió con una prenda perteneciente al nuevo proyecto de lencería que emprende.

Para un grupo la publicación fue recibida con risas y suspiros de ternura, pero hubo muchos de sus seguidores que no vieron para nada bien la manera en la que el reptil hizo su debut.

“Conoce al miembro más nuevo de nuestra familia … Speed”, escribió la socialité y explicó: “Realmente no estaba planeando que me gustara Speed, ¡pero creció conmigo! Speed era realmente de mi mejor amiga, Allison y lo cuidamos durante una semana y nunca se fue y ¡han pasado meses!”

Y entonces agregó: “Speed se renovó con Skims Cozy personalizados e incluso la joya Lil Uzi (Speed realmente obtuvo la joya hace unos meses; ¡North siempre sabe lo que pasa!). North y su dragón barbudo van a todas partes juntos, es tierno”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

En la imagen aparece North sosteniendo a Speed, quien lleva un top peludo color rosa con una capucha, y una gema entre los ojos.

El post de Kim ha superado los 3 millones de likes pero en la casilla de comentarios aparecen cientos de usuarios criticando a la devenida en empresaria.

“Los dragones barbudos son excelentes mascotas para los niños siempre que reciban el cuidado adecuado. Como son de ‘sangre fría’ (ectotérmicos), necesitan calentar sus cuerpos tomando el sol bajo lámparas de calor especializadas para reptiles, no vistiendo ropa de diseñador”, “Deja de vestirlo, respiran por la piel”, expresaron dos de sus seguidores.

Mientras otra le sugirió: “Kim, ¿podrías quitarle la gema rápidamente? Los dragones barbudos tienen un “tercer ojo” que les ayuda a detectar a los depredadores. Además, parece que podrías mantenerlo en la arena, te recomendaría que lo saques”.

Resulta que esta no es la primera vez que la estrella de reality es criticada en relación con los animales. En 2018 fue atacada en las redes después de que la fotografiaran montando un elefante en Sumatra, Indonesia.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO