Connect with us

EEUU

Kim Kardashian sale en defensa de su hija mayor

Published

on

La Kardashian es una fiera contra quienes dudan del talento y la creatividad de su hija North West

En redes sociales Kim Kardashian ha sido rotunda al defender el talento de
North West, su hija mayor.

La polémica se inició cuando en Instagram la niña posó con una pintura al óleo de su autoría. Y muchos dudaron que realmente fuera una creación de la pequeña de siete años.

Pero Kim Kardashian se enfrentó así a quienes se atrevieron a cuestionar las aptitudes de North para el arte:

“No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos. Mi hija y su mejor amiga están tomando en serio sus clases de pintura al óleo donde sus talentos y creatividad son motivados y alimentados. North ha trabajado increíblemente duro en su pintura, que tardó varias semanas en terminar”.

La Kardashian pareció enfadarse mucho con quien escribió sobre la pintura al óleo de su hija mayor: “¿Me estás diciendo que North West sabe pintar como si fuese Bob Ross… y yo estoy aquí pintando garabatos a los 25?”

Fue entonces cuando la empresaria y socialité comentó además con los 204 millones de seguidores que acumula en Instagram:

“Como madre orgullosa quería compartir su trabajo con todos. Estoy viendo en las redes sociales a adultos descifrando si mi hija hizo o no la pintura. ¿Cómo se atreven a ver niños haciendo cosas increíbles y después tratar de acusarlos de no ser increíbles? ¡Por favor, paren de dar vergüenza con tanta negatividad y dejen a los niños ser geniales! North hizo la pintura y punto!”

En Estados Unidos, Robert Norman Ross, ​ más conocido como Bob Ross, es recordado por The Joy of Painting, un programa de televisión educativo en el que en vivo hacía pinturas al óleo e iba enseñando las distintas técnicas. Murió en Florida en 1995.

Andreu Romero

Puede leer también: “De tal palo tal astilla”: las hijas de Kim Kardashian adoran las cámaras



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO