Connect with us

Celebridades

“De tal palo tal astilla”: las hijas de Kim Kardashian adoran las cámaras

Published

on

Graciosa y divertida ha sido la sesión de fotos que han protagonizado North y Chicago, las hijas de Kim Kardashian y Kanye West, quienes al parecer seguirán los pasos de sus progenitores.

Dos de las hijas de la multimillonaria Kim Kardashian parecen venir despuntando con una de las aficiones favoritas de la exuberante celebritie: posar ante la cámara. North y Chicago, de 7 y 2 años respectivamente, han protagonizado una divertida escena que su madre ha compartido con los 186 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.

El post de una de las más poderosas del clan Kardashian-Jenner ha sacado la risa y suspiros de quienes han podido tener acceso a él, pues las niñas aparecen da manera muy graciosa en una secuencia de fotos que tiene un final inesperado.

La propia empresaria alentó a todos a deslizar cada una de ellas para ver cómo concluyó la sesión.

“Mis chicas querían hacer una sesión de fotos juntas sentadas en este riel. Desliza hacia la derecha para ver cómo terminó”, escribió Kim en el encabezado de su publicación.

La sesión se ha robado en apenas dos horas más de un millón de likes, logrando igualmente comentarios que destacan las dotes histriónicas de las pequeñas.

Semanas atrás la empresaria y su esposo, el rapero Kanye West habían acaparado los principales titulares de prensa, producto a a rumores de divorcio que se desencadenaron luego que este dijera públicamente que pensaron en la posibilidad de un aborto cuando Kim estaba embarazada de North.

Luego de que se les viera al matrimonio y sus respectiva descendencia pasar unas vacaciones en República Dominicana, las especulaciones sobre una posible ruptura se apagaron.

Por su parte North, la mayor de los cuatro hijos entre West y Kim, nunca ha pasado desapercibida ante la prensa rosa. A pesar de su corta edad la niña viste de marca, emite protestas cuando algo no le gusta, se maquilla siempre que puede y hasta protagoniza portadas de revistas y videos de Youtube. Nada raro viniendo de unos padres que no dejan de estar en el foco mediático.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO