Connect with us

Celebridades

Kim Kardashian no abandona su isla paradisiaca

Published

on

En medio de la tensión que se ha vivido en las últimas semanas debido a las elecciones presidenciales la más sobresaliente de las Kardashian ha encontrado el refugio perfecto: una isla paradisiaca.

Siendo una de las mujeres más poderosas del mundo no es raro que Kim Kardashian eligiera una isla paradisiaca solamente para ella y sus allegados en lo que fue una “sencilla” fiesta de cumpleaños.

La influencer llegó el 21 de octubre pasado a sus 40 vueltas al Sol y lo celebró en un paradisiaco lugar del que se tienen pocos detalles de su ubicación; lo cierto es que ella y el resto del gremio Kardashian-Jenner se la han pasado bomba.

 

View this post on Instagram

 

🌊

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Parece que al menos a la más sobresaliente de la familia le ha costado trabajo desprenderse de ese hermoso sitio, desde donde ha posteado espectaculares imágenes, en las que no han faltado la diversión, las aguas cristalinas y hasta todo tipo de conjuntos de baño que la celebrity sabe exhibir muy bien.

 

View this post on Instagram

 

This is 40!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En medio del contexto político que se ha vivido las últimas semanas, en el que de alguna manera no escapa el nombre de su esposo, el rapero Kanye West, Kim ha encontrado el retiro perfecto.

Después de que salieran los resultados de los comicios, en los que su marido increíblemente se llevó alrededor de 60 mil votos, todavía la multimillonaria parece estar disfrutado del mar, el sol y la arena, o al menos eso es lo que demuestra su publicación más reciente de Instagram, donde acumula millones de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

Smiles for Miles

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Durante todos estos días, pese a que ha sido blanco de memes gracias al delirio de Kanye por la presidencia de los Estados Unidos, la modelo no ha dejado de hacer lo que le ha hecho crecer buena parte de su fortuna, regalar a sus fans imágenes sensuales y perfectas.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO