Connect with us

Celebridades

Kim Kardashian estuvo de cumple, ya llegó al cuarto piso

Published

on

Detrás de sus exuberantes curvas y su impecable estilo, hay un reloj que marca la hora. La Kardashian ya ha llegado a los 40, pero es más bella y exitosa que en sus 20.

Una de las mujeres más codiciadas del mundo, que ha sabido sacarle el jugo a la fama, es Kim Kardashian y está de festejos por su cumple número 40. La socialité que alcanzó ascenso gracias a su relación de amiga y estilista de Paris Hilton, es hoy una insuperable influencer, modelo y empresaria que ha tocado ya los 40.

Kim, una de las caras más sobresalientes del clan familiar Kardashian-Jenner, ha celebrado con sus millones de seguidores en Instagram su cuarta década de vida, y lo ha hecho muy a su estilo.

La exuberante modelo compartió atractivas imágenes en las que presumió de su figura luciendo un diminuto sostén y un pantalón transparente. Kim posó sobre un enorme pastel y sobre la publicación dejó unas palabras a sus fans, los cuales no se midieron para regalarle 3 millones de “me gusta” y miles de mensajes de felicitación por sus 40 vueltas al sol.

La Kardashian no solo se las ha agenciado para mantener unas predominantes curvas y una belleza casi exótica, sino que ha sabido sacarle provecho a cada situación y contexto de su vida. En 2016 llegó a ser portada de la revista Forbes como una de las empresarias más llamativas del mundo.

Además de su buen manejo con las redes sociales y el saber llevar el show televisivo “Keeping Up With The Kardashians”, que llegará a su fin tras 20 temporadas, Kim ha podido ir más allá y fundar su propia marca de cosméticos KKW BEAUTY, la cual recién ha sido valorada en 1 billón de dólares luego de firmar un acuerdo con la empresa Coty. Eso hace que, según estimaciones de Forbes, la socialité acumule una fortuna de 900 millones de dólares.

Kimberly Noel Kardashian West, de origen armenio y turco, nació en Los Ángeles el 21 de octubre de 1980, fruto del matrimonio entre Robert Kardashian y Kris Jenner. Su vida parece resumirse a sus atrevidos posados, selfies y estilismos, pero su historia va más allá.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO