Connect with us

Coronavirus

Karol G, libre de Covid y con un gran clóset de zapatos

Published

on

En medio de un amplio y elegante clóset, Karol G le ha hecho saber a sus seguidores una buena noticia. La cantante está en perfecto estado de salud.

La cantante colombiana Karol G está feliz de haber pasado este caótico capítulo que vive hoy el mundo entero: ya no tiene coronavirus. Si bien semanas atrás se volvió centro de las noticias por resultar positiva a la enfermedad, ahora se ha dirigido a sus miles de seguidores dando la buena nueva.

Como suelen ya hacer la mayoría de los artistas, Karol en su cuenta de Instagramdio a conocer que ya está libre de Covid-19  y lo hizo con toda una galería de zapatos de fondo.

La intérprete de “Tusa” posó para una foto en medio de lo que parece ser su clóset-vestidor, en donde se alcanza ver una gran variedad de calzado, seguramente de los que la artista se vale para rutinas diarias, salidas, eventos, y hasta desfiles por la alfombra roja.

En su post dejó una simple palabra: “Negativo” acompañada de un emoji que simboliza la victoria. A la publicación reaccionaron muchos colegas y fans que le dejaron mensajes de felicitación por la buena noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


Hace unas semanas Karol confirmó que estaba enferma de coronavirus, luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, el cantante de música urbana Anuel AA. Increíblemente, el boricua dio negativo. Algunos medios enseguida se hicieron eco de la noticia, y destacaron, según fuentes cercanas a la artista, que ella no tenía idea de cómo se enfermó, pues había sido muy cuidadosa, respetaba la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y el uso de mascarillas.

En un principio la artista urbana ocultó la información para no preocupar a sus padres, sin embargo, el suceso una vez salido a la luz se esparció como la pólvora, y la familia terminó sabiéndolo todo.

Para dicha de la colombiana, hoy puede presumir de un buen estado de salud, tal como lo ha hecho de su vestidor, el cual sin dejarse ver enteramente, se supone debe estar provisto de glamourosas y elegantes piezas.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO