Connect with us

Coronavirus

Karol G da positivo a coronavirus ¿Y su novio Annuel AA?

Published

on

Allegados a Karol G han informado que la cantante no está para nada asintomática, sin embargo no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores en Instagram.

Si alguna lección nos está dejando la pandemia de coronavirus es que la vulnerabilidad del ser humano es pareja, este mal no discrimina, y ahora que se ha sabido que la cantante colombiana Karol G dio positivo a la enfermedad, su vuelve a poner de manifiesto que ni los famosos escapan.

Karol confirmó su estado luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, el cantante de música urbana Anuel AA; sin embargo, increíblemente, él dio negativo. Varios medios han destacado que, según fuentes cercanas a la artista, ella no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Además de la preocupación por la salud de la colombiana, sus fans también se han quedado boquiabiertos por la disparidad en los resultados de la pareja. Ante la situación ambos decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al virus. Se especula que esta pudiera ser una de las razones por la que la cantante apenas realizó una entrevista para promover su canción “Ay DiOs mío!”, la cual presentó el viernes pasado, y es el primer sencillo individual que lanza este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

De esta forma Karol se suma a la creciente lista de músicos latinos famosos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.

Durante la semana pasada el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce relató una historia similar, pues él dio positivo, pero su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió. No tuvieron la misma suerte los artistas del género regional mexicano Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, quienes anunciaron que tienen Covid-19 y han presentado muchos de los síntomas.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO