Connect with us

EEUU

Kanye West “resucita” al padre de Kim por su cumpleaños

Published

on

El rapero Kanye West sorprendió a su esposa famosa con una de sus nuevas “excentricidades” por su cumpleaños, en un gesto que se ha vuelto viral.

El músico Kanye West no puso freno a su imaginación y le hizo un increíble obsequio a Kim Kardashian que parecería una treta de Halloween si no fuera algo muy serio, pues cuando ella cumplía 40 años resucitó a su ¡suegro muerto!

West le regaló un especial mensaje “celestial” al recrear al padre de la socialité, modelo y empresaria, en un holograma de poco más de dos minutos, en el cual el hombre muerto en 2003 le dedica unas hermosas palabras.

“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más tierno de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción”, escribió ella junto al video que acumula más de 10 millones de reproducciones.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1321955644736303104?s=20

Kim se mostró muy contenta con su esposo, y afirmó en otro tweet que “ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos al experimentarlo juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”.

“Te ves hermosa, como cuando eras una niña pequeña. Velo por ti y tus hermanas y hermano, y los niños, cada día”, afirma el padre de la celebridad en el audiovisual.

Pero en la dedicatoria del abogado Robert Kardashian -en la que incluso baila- causó furor una parte especial, cuando el holograma expresa que ella se casó con “el hombre más, más, más, más, más genial del mundo, Kanye West”.



El esposo de Kim es conocido por otras “ideas” siempre polémicas, como cuando pensó en postularse a la presidencia de los Estados Unidos, algo que casi le cuesta el divorcio y que provocó muchas burlas en redes sociales.

Pero después, en agosto pasado, apareció diciendo que pretendía crear una red social homóloga a TikTok, cuando afirmó que rezaba para colaborar con esa plataforma de videos musicales “para hacer una versión cristiana monitoreada que sea segura para niños pequeños y para todo el mundo. En el nombre de Jesús, amén”, anunció, la cual se llamaría “Jesús Tok”.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO