Connect with us

Celebridades

Lo nuevo de Kanye West: una red social llamada “Jesús Tok”

Published

on

¿Sus delirios con la presidencia de los Estados Unidos pasaron a un segundo plano? West ahora tiene el ojo puesto en la tecnología y la religión.

A Kanye West al parecer no le sirvieron de mucho sus vacaciones en República Dominicana para borrar sus delirios. La paradisíaca estancia en el Caribe quizás salvó su matrimonio con la celebrity Kim Kardashian, pero sus “ambiciosos” proyectos lucen intactos.

El rapero no ha hablado más sobre sus aspiraciones a la presidencia de los Estados Unidos. Luego de casi costarle el divorcio y una burla social sin precedentes en su carrera, West se tomó un respiro, pero ha vuelto a las andadas: quiere crear una red social homóloga a TikTok.



La idea lo ha vuelto a colocar en el centro de la atención, ya no con tantas críticas, pero igual con los ojos encima suyo. Esta vez ha sacado su faceta más religiosa, lo cual lo ha llevado a comunicar que tiene intención de colaborar con TikTok para crear una versión cristiana de la aplicación bajo el nombre de “Jesús Tok”.

Él mismo dio a conocer la idea mediante un tuit este lunes.

“Rezamos para que podamos colaborar con TikTok para hacer una versión cristiana monitoreada que sea segura para niños pequeños y para todo el mundo. En el nombre de Jesús, amén”, anunció.

El esposo de la Kardashian comentó que la “visión” le llegó mientras estaba mirando videos con su hija y se sintió “perturbado” con algunos contenidos de la plataforma. No obstante, aclaró que se siente muy a gusto con la aplicación.

Todavía se desconoce si ya el rapero inició negociaciones con TikTok; solo se sabe que desde que anunciara el pasado 4 de julio su intención de participar en los comicios presidenciales de noviembre, Kanye West no ha dejado de ser noticia.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO