Connect with us

Animales

Tiktoker lame extraño animal por ganarse unos likes

Published

on

Tiktoker lame extraña “medusa”
Foto: collage con capturas de video de alexa_reed2

Un joven tiktoker arriesgó su vida por ganarse unos cuantos likes, cuando lamió lo que parecía seruna medusa que se encontró en una playa y era, en realidad, un habitante de los mares bastante peligroso.

Para ganar seguidores y generar interacciones, muchos han recurrido a las redes sociales con acciones sorprendentes, como el caso de un joven tiktoker que caminaba por una playa y se topó con lo que parecía una medusa y era un animal venenoso que, en algunos casos, puede provocar hasta la muerte.

El video pertenece al perfil alexa_reed2, que suele compartir materiales en los cuales aparece interactuando con animales exóticos, en algunos casos, comiéndolos o probando su sabor, indica un reporte del diario The Sun.

El muchacho protagonista del audiovisual camina por la arena cuando se topa con lo que se asemejaba a una rara medusa que había recalado en la orilla, con forma de globo y que parece estar lleno de un líquido azul, además de tener tentáculos largos.

“Miren chicos, una medusa aquí en la playa. Miren que grande es. Voy a lamerla”, dice el tiktoker y la toma entre sus manos y le pasa su lengua.

Aunque la soltó bastante rápido y con mucho aspaviento, el joven no sabía que en realidad no era una medusa sino una carabela portuguesa, fragata portuguesa o barquito portugués (Physalia physalis), un tipo de organismo parecido a estas, pero con un veneno que puede ser letal para los humanos.

@alexa_reed2##fyp ##foryoupage ##paratupagina still alive guys LOL 😂

♬ original sound – Alexareed

En los mismos comentarios de la popular plataforma, el usuario mndiaye_97 recomendó no seguir la conducta de alexa, pues este animal es “también conocido como la botella azul o el terror flotante. Es una especie de sifonóforo armado con millones de células punzantes explosivas lo suficientemente poderosas como para convertir a Nemo en huérfano y, ocasionalmente, convertir a una persona en tiempo pasado”.

De acuerdo con La Vanguardia, “en el ser humano, el veneno de la carabela portuguesa tiene consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, y produce un dolor muy intenso, e incluso se han registrado casos de muerte. Lo más habitual de una picadadura leve de esta especie es sentir escozor y picor en la zona donde haya inoculado el veneno. No obstante, una picadura fuerte puede ocasionar fuertes dolores, vómitos, fiebre e incluso la muerte en contadas ocasiones”.

El dueño del perfil de Alexa corrió con suerte en esta ocasión, aunque para la próxima debería cerciorarse de que animal al que va a lamer no sea venenoso.

Julio Linares

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga con MÁS DATOS! Bono extra de 1.5 GB + 800 CUPRECARGA AQUÍ
+