Connect with us

Animales

Tiktoker lame extraño animal por ganarse unos likes

Published

on

Un joven tiktoker arriesgó su vida por ganarse unos cuantos likes, cuando lamió lo que parecía seruna medusa que se encontró en una playa y era, en realidad, un habitante de los mares bastante peligroso.

Para ganar seguidores y generar interacciones, muchos han recurrido a las redes sociales con acciones sorprendentes, como el caso de un joven tiktoker que caminaba por una playa y se topó con lo que parecía una medusa y era un animal venenoso que, en algunos casos, puede provocar hasta la muerte.

El video pertenece al perfil alexa_reed2, que suele compartir materiales en los cuales aparece interactuando con animales exóticos, en algunos casos, comiéndolos o probando su sabor, indica un reporte del diario The Sun.

El muchacho protagonista del audiovisual camina por la arena cuando se topa con lo que se asemejaba a una rara medusa que había recalado en la orilla, con forma de globo y que parece estar lleno de un líquido azul, además de tener tentáculos largos.

“Miren chicos, una medusa aquí en la playa. Miren que grande es. Voy a lamerla”, dice el tiktoker y la toma entre sus manos y le pasa su lengua.

Aunque la soltó bastante rápido y con mucho aspaviento, el joven no sabía que en realidad no era una medusa sino una carabela portuguesa, fragata portuguesa o barquito portugués (Physalia physalis), un tipo de organismo parecido a estas, pero con un veneno que puede ser letal para los humanos.

@alexa_reed2##fyp ##foryoupage ##paratupagina still alive guys LOL 😂

♬ original sound – Alexareed

En los mismos comentarios de la popular plataforma, el usuario mndiaye_97 recomendó no seguir la conducta de alexa, pues este animal es “también conocido como la botella azul o el terror flotante. Es una especie de sifonóforo armado con millones de células punzantes explosivas lo suficientemente poderosas como para convertir a Nemo en huérfano y, ocasionalmente, convertir a una persona en tiempo pasado”.

De acuerdo con La Vanguardia, “en el ser humano, el veneno de la carabela portuguesa tiene consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, y produce un dolor muy intenso, e incluso se han registrado casos de muerte. Lo más habitual de una picadadura leve de esta especie es sentir escozor y picor en la zona donde haya inoculado el veneno. No obstante, una picadura fuerte puede ocasionar fuertes dolores, vómitos, fiebre e incluso la muerte en contadas ocasiones”.

El dueño del perfil de Alexa corrió con suerte en esta ocasión, aunque para la próxima debería cerciorarse de que animal al que va a lamer no sea venenoso.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO