Connect with us

Noticias

Descubre infidelidad de su novio por un selfie

Published

on

Una joven descubrió que su novio la engañaba tras un costoso error que este cometió al hacerse un selfie que le envió.

Los autorretratos, tan de moda en estos tiempos, ahora son causantes también de separaciones, como sucedió con Sydney Kinsch, una joven de 24 años que tenía una relación de 4 años con quien fue su novio, la cual acabó tras un selfie.

En un video en la popular plataforma de TikTok que fue compartido por varios medios, la joven colocó un corto, pero llamativo material, en el que muestra la imagen en cuestión que le permitió detectar la infidelidad.

Sydney comienza el audiovisual con la foto del exnovio detrás, mientras ella cubre una parte de las gafas de sol que este lleva puestas. Hasta ahí no hay nada mal, pero la pista incriminatoria se descubre cuando ella se mueve y aparece en el reflejo del otro lado unas piernas “misteriosas” de una muchacha.

Según cuenta la mujer, “lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me envió una p… en su Snapchat y no tenía ni idea. Así que se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de nuestro amigo y que podía tener amigos”, indica el reporte del diario New York Post.

Pero incluso, una semana después del selfie, Kinsch pudo descubrir que la estaba engañando hasta con cinco mujeres diferentes durante el último mes.

El video con el cual comparte a todos cómo descubrió a su ex es una verdadera sensación en TikTok, en donde acumula más de 263 mil me gusta hasta el momento y miles de comentarios.

Entre quienes le dejaron uno, una persona bromeó al decir que “no sé por qué lleva puestas las gafas de sol, no es tan brillante”, mientras una afirmaba haber descubierto que su pareja la engañaba mediante el reflejo de una ventana.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO