Connect with us

Celebridades

Escapada al Caribe, la salvación del matrimonio Kardashian-West

Published

on

Cuando todos pensaban que Kim Kardashian se separaba, la celebrity empleó un recurso para salvar su matrimonio, y al parecer ha funcionado.

No hace falta ser muy cercano a Kim Kardashian y Kanye West para deducir que el matrimonio estaba en la cuerda floja. Basta con saber sobre los últimos sucesos de la pareja que figuraron como principales titulares en todas las portadas de la prensa rosa.

La relación del rapero y la influencer se ha visto seriamente afectada luego de que este anunciara su candidatura como presidente de los Estados Unidos. Pero el detonante no fue el mero hecho de declararse como competidor en los comicios de noviembre, sino su primera presentación en campaña electoral.

Tras la polémica aparición de West, el mundo entero colocó la mirada en la reacción de Kim, que fue la lógica y esperada porque su esposo reveló en pleno discurso que ambos pensaron en abortar a su primera hija, North, ahora de 7 años de edad.

Esto, unido a frecuentes episodios de bipolaridad del rapero, hizo estallar la bomba. Sin embargo, la sangre no llegó al río, mientras la mayoría veía venir un divorcio, la pareja emprendió un viaje familiar al Caribe, específicamente a Punta Cana, República Dominicana.

Según refiere la revista People en Español, una fuente aseguró que “pasaron un semana familiar estupenda en la República Dominicana y continúan con sus vacaciones en Colorado. Kim y Kanye se están llevando muy bien. Se les ve a los dos mucho más felices”.

El citado medio también pudo adquirir información de otro cercano y se supo que la pareja se marchó para enfocarse en su matrimonio. “Decidieron marcharse para estar en privado, lejos de la opinión pública. Entre los niños, el trabajo y lidiar con el brote bipolar de Kanye, ha sido muy difícil para Kim poder pensar con claridad”, confirma la publicación.

Y por lo visto, el remedio ha funcionado. La familia fue vista aterrizando en Miami de regreso de sus vacaciones, y al parecer regresan felices.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO