Connect with us

Celebridades

Kanye West, molesto con las disqueras, orina sobre su propio Grammy 

Published

on

El rapero ha iniciado una cruzada contra las disqueras, a las que acusa, entre muchos señalamientos, de esclavizar a los artistas.

Kanye West ha vuelto al centro de la polémica, por suerte, ya no bajo su delirio de querer gobernar a los Estados Unidos. El rapero ha estado molesto con los cobros excesivos de las disqueras a los músicos y al parecer explotó.

Su arranque de ira ha quedado grabado en un video que publicó este miércoles en su cuenta de Twitter, en el cual West aparece orinando encima de su propio premio Grammy.



El artista urbano le ha dicho a sus seguidores, y de paso a las productoras musicales, que está enfurecido porque la mayoría de los músicos no son dueños de su propio trabajo, y el arranque viene tras los intentos fallidos de este por comprar los derechos de su música a Universal y Sony.

Kanye ha manifestado que está tratando de salir de su contrato con ambos sellos, pero a juzgar por su reciente reacción, no parece desprenderse tan fácil. La incomodidad de este viene caminando desde que se dieran ciertos problemas con la salida de su disco Donda, del cual se cree no llegue al mercado.

“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, anunció el esposo de Kim Kardashian en un grupo de tuits que ha ido borrando para añadir otros.

En la serie de mensajes Kanye también exigió disculpas a Drake, pidió una reunión con Jay-Z y aseguró que su canciones valen más que las de Taylor Swift.

Además del video del inodoro, West publicó capturas de pantalla de todos los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de su carrera: “Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están”.

Aunque para muchos resulte increíble, el nombre de Kanye West aparecerá en las papeletas de estados como Arkansas, Colorado, Oklahoma y Vermont, donde consiguió registrarse para las presidenciales de noviembre. Se dice que algunos miembros del Partido Republicano ven estratégica la presencia del rapero en los comicios, pues podría restar votos a los demócratas, pero no queda claro si su participación podría afectar a Joe Biden o a Donald Trump.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO