Connect with us

Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West dan señales de divorcio

Published

on

La Kardashian habría iniciado los trámites de separación, tras 10 años de relación con el rapero y cuatro hijos en común.

Los rumores regresan y esta vez parecen ser más acertados. Kim Kardashian y Kanye West podrían estar enfrentando un proceso de divorcio. Así lo señalan diversos medios de prensa y publicaciones en redes sociales.

Sin la socialité y el rapero haber confirmado aún nada, varias señales apuntan a que ahora la cosa sí va en serio. No es la primera vez que el tema divorcio ronda la vida de la famosa pareja, pero casi siempre luego, la Kardashian sobre todo, se encarga de despejar cualquier tipo de nebulosa.



No obstante, la prensa rosa ha sacado conclusiones tras ciertos detalles que sí han quedado a la vista recientemente, como que Kim lleva días sin usar su anillo de boda; y el rapero, que quería ser presidente, pasaba las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, lo que se supone habría sido un pedido de su mujer para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

El sitio estadounidense Page Six ha indicado con cierta seguridad que la estrella de televisión contrató a Laura Wasser, abogada que ya representó a otros famosos como Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears, en sus respectivos divorcios.

Page Six también refiere que “la tapa al pomo” la habría puesto la disparidad profesional y emocional que vive la pareja en estos momentos, acelerada por la salud mental de West. El medio señaló que fuentes cercanas a la influencer de 40 años entienden que mientras ella se encuentra en un momento de fortaleza personal, estudiando Derecho e inmersa en cuestiones sociales, Kanye continua con su delirio de presidente y diciendo otras cosas descabelladas. “Ella ya ha tenido suficiente”, citó el portal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Hace unos seis meses, en medio de la bufonesca campaña presidencial que emprendió el rapero, otro rumor de divorcio salió a la luz, pues se supo que a la Kardashian nada le gustó el detalle privado que West hizo público, cuando se refirió a que North, la primera hija del matrimonio, de ahora 7 años, pudo no haber nacido por un aborto.

Luego de aquella polémica aparición en lo que fue su primer discurso de campaña, en Carolina del Norte, Kanye cayó en otro episodio de bipolaridad y se negó a recibir tratamiento en un principio. Todos creían que ya era el fin de la relación, pero semanas después la familia se dejó ver, aparentemente muy feliz, en unas vacaciones en República Dominicana.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO