Connect with us

Published

on

El astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, pudiera tener un sexto hijo, si tal y como reclama un joven desde Argentina se verifica que el también llamado Pibe de Oro, es su padre.

D10S Maradona, pudiera ser el padre de un joven de 18 años de edad, identificado como Santiago Lara. El joven desde hace años alega saber que es hijo del astro argentino, pero su familia había tratado de protegerlo, por ser menor de edad.

Sin embargo, ahora, con la mayoría de edad el joven ha vuelto a causar el revuelo en su familia.

Lo dijo nada más y nada menos que en un programa de televisión, denominada “Intrusos en el espectáculo”.

Allí, delante de las cámaras, Santiago afirmó que es un hijo ilegítimo del ícono del fútbol argentino Diego Maradona.

Lo supo un día, dijo, cuando al ir al mercado vio a Diego mostrando una foto suya en la cual lo llamaba su supuesto hijo de La Plata.

tal vez quieras leer: Emilio García, el rescatista cubano que salvó a Maradona

Santiago sería el fruto de una relación entre su madre, fallecida en el 2003 de cáncer, y el recién nombrado DT del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona.

Su familia, especialmente su abuela, consideraban el tema como un tema cerrado, expresó el joven.

“No quería saber nada sobre esa historia hasta que tenía 16 años”, al hablar de ellos.

Fue su abuela quien le notificó a su padre, de quién era en verdad hijo Santiago. La anciana hizo de todo para proteger su verdadera identidad, pero llegó el momento en que debió revelar el secreto por tantos años guardado.

“Mi padre, junto con un abogado que teníamos en ese momento, me contó lo que sucedió y cómo lo conoció mi madre”, expresó el joven.

El adolescente afirmó que su madre conoció a Maradona a través de Ferrito, su amigo cercano en algún momento en el pasado.  La mujer, antes de morir en el 2003, también se sinceró con el padre no biológico del chico.

La buena noticia que pudiera recibir Santiago proximamente es que los hijos ya reconocidos de Maradona, parecieron alegrarse mucho al enterarse recientemente que Diego tenía otros dos hijos no reconocidos en Cuba; incluso, de acuerdo con las declaraciones del abogado del astro, Maradona pudiera tener más hijos en la isla pues “se portó muy mal” estando en ella, modo eufemístico que utilizó el letrado para referirse a la “activa vida sexual” de Diego en Cuba, mientras se sometía a un tratamiento de desintoxicación de drogas.

Que sus hermanos le acojan con calor humano sería muy importante para el joven Santiago, pero será el ADN seguramente quién dirá la última palabra

con información de Sputnik

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO