Connect with us

Cuba

Maradona tiene tres hijos no reconocidos en Cuba, asegura su abogado

Published

on

Las continuas visitas que realizara a la isla de Cuba el astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, dejaron en la Mayor de las Antillas más de lo que algunos hubiesen podido imaginar.

Según revelara en las últimas horas el abogado del ex futbolista argentino, Matías Morla, Diego tiene tres hijos en Cuba, uno de ellos un varón de 18 años. La buena noticia es que Diego va a reconocerlos próximamente, cuando viaje a Cuba para hacerse los exámenes de paternidad correspondientes.

De acuerdo con declaraciones de Morla al diario Clarín, de Argentina, y recogidas por el diario Marca, los demandantes de la paternidad del también llamado “D10S”, lo hicieron con mucho respeto, y aseveró que Diego, “se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo“.

·”Son tres hijos de dos mujeres,” explicó. De acuerdo con una fuente consultada por Cuballama, una de las mujeres vive en la barriada de San Agustín, en el municipio capitalino de La Lisa.

Morla dijo que Diego mantiene contacto con los tres jóvenes, nacidos con posterioridad a 1986, fecha en que de sus botas salió el título para Argentina en la Copa del Mundo de Fútbol México 1986, y que le valiera para ser nominado el Mejor Deportista Latinoamericano; motivo por el cual visitó La Habana por primera vez en diciembre de ese año.

Luego de aquella primera visita, en la cual paseó por La Habana Vieja sin ser molestado practicamente mientras el Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal le acompañaba, Maradona visitó otras veces la isla, principalmente para ser atendido en el Centro Internacional de Salud ubicado en el Hotel “La Pradera”.

De esa época, nació no solo su profunda amistad con el entonces gobernante cubano Fidel Castro Ruz, sino además estos tres hijos.

Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba”, dijo el abogado, al hablar del asunto de los hijos de Diego que ahora serían 8, y no cinco como hasta el momento se conocía.

El hecho no pareció perturbar a su hija Giannina, quien contenta al parecer por la noticia, publicó una ‘Story’ en su perfil oficial e Instagram diciéndole a su padre: “Faltarían 3 para el equipo de 11… ¡tú puedes hacerlo!


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO