Connect with us

Celebridades

Jennifer Lopez reflejó su deseo de boda en este Halloween

Published

on

Halloween fue otro motivo de celebración para Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, una de las parejas más admiradas dentro del mundo del entretenimiento desde que saliera a la luz su noviazgo.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez suelen celebrar cada fecha festiva como Dios manda, y este Halloween no fue la diferencia. Los seguidores de la pareja una vez más suspiraron no solo por la complicidad que irradian ambos, también con el disfraz que eligieron para esta ocasión.

Tal parece que las ganas por acabar de realizar la tan esperada boda entre Lopez y Rodríguez hizo a JLo disfrazarse de novia. Con un sexi conjunto “La Diva del Bronx” celebró su noche de brujas a pesar de que este año haya tenido que ser algo diferente.

“No sabía lo perdida que estaba hasta que te encontré …. @arod”, escribió en una de sus publicaciones sobre la fiesta.

 

View this post on Instagram

 

Didn’t know how lost I was until I found you … @arod 👰🏽💋 #HappyHalloween 🎃👻

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Alex por su parte, tampoco perdió oportunidad para mostrar parte de lo que fue la fiesta y con una imagen de ambos convidó a sus seguidores a que adivinasen de qué iban disfrazados él y su novia.

En los comentarios la mayoría de los usuarios indicaban que JLo iba con una réplica del famoso vestido de novia de Madonna, con el que marcara tendencia en 1984, mientras ARod lo asociaban con Daniel Larusso (Karate Kid) o Bruce Springsteen.

Los famosos no se han cohibido en mostrar lo que fue una de las fechas más esperadas del año. Se las ingeniaron de las maneras más creativas, algunos con disfraces grupales, u otros aludiendo a icónicos personajes, terroríficos o divertidos.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO