Connect with us

Cuba

Inauguran complejo hotelero 5 estrellas en Cayo Santa María

Published

on

El Grand Sirenis Cayo Santa María está situado en el enclave turístico reconocido por sus azules aguas, específicamente en la playa Las Salinas, que dispone de 2 kilómetros de finas arenas blancas, y funcionará bajo la modalidad del Todo Incluido.

El nuevo complejo hotelero 5 estrellas Grand Sirenis Cayo Santa María, quedó inaugurado en la Cayería Norte de la provincia de Villa Clara, en un lugar perteneciente al municipio de Caibarién.

Con una arquitectura que combina un estilo caribeño con toques contemporáneos, de líneas frescas, modernas y funcionales, sus 633 habitaciones brindan servicios perfectamente adaptados a cada tipo de cliente: 612 habitaciones dobles, 18 Junior Suites, 3 Suites,” expresa el diario Granma del hotel que como es “natural” en estos casos funcionará en grandísima medida para el turismo extranjero.

Detalles como servicio de té y café, servicio de habitaciones, minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza, acceso a internet Wi-Fi (con cargo), plancha y tabla de planchar, caja fuerte electrónica (con cargo), secador de pelo, báscula mecánica y artículos de baño están incluidos en todas las habitaciones.

tal vez quieras leer: Nuevo hotel en Cuba para la comunidad LGTBIQ+

El Grand Sirenis Cayo Santa María está situado en el enclave turístico reconocido por sus azules aguas, específicamente en la playa Las Salinas, que dispone de 2 kilómetros de finas arenas blancas, y funcionará bajo la modalidad del Todo Incluido.

El hotel está situado en primera línea de playa, pero ha sido levantado siguiendo las normas para el cuidado ambiental.

Según indica el portal Radio Caibarién, el Hotel tendrá 2 restaurantes bufet principales, para desayunos, almuerzos y cenas, 4 restaurantes temáticos, un snack bar y una barbacoa, con una cuidada selección de menús por parte de un experto equipo de chefs, y 7 bares que completan su propuesta gastronómica, basada en los mejores platos de la cocina cubana tradicional, además de variadas propuestas internacionales.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combosCuba ha apostado por la Cayería Norte de Villa Clara y Ciego de Ávila ante el “abarrotamiento” del enclave turístico por excelencia de la isla: Varadero.

La mayoría de las agencias que operan en Cayo Santa María son agencias que potencian el turismo procedente de Canadá, Alemania e Inglaterra, fundamentalmente.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO