Connect with us

EEUU

Hoteles de Florida entre los más deseados para este verano

Published

on

Con el verano tocando las puertas, tres hoteles de Florida se ubican en un listado entre los 25 más deseados para las personas que empiezan a soñar y planificar su descanso.

No cabe dudas de que las recomendaciones de Tripadvisor constituyen todo un referente a la hora de seleccionar destinos y aunque la pandemia ha limitado la posibilidad de movimiento, muchos piensan ya en los hoteles que seleccionarán para el verano.

Para prepararnos, no estaría de más echar un vistazo a los habituales premios Travelers ‘Choice Awards, que nos permiten conocer, entre varias categorías, a los que serían los 25 hoteles más deseados de los Estados Unidos.

En este listado publicado este año encontramos aquellas instalaciones que, según la plataforma de viajes, encabezan la lista de todos los viajeros, pues una gran cantidad de personas los tienen entre sus preferencias.

Entre los primeros 25, encontramos una variedad de estados representados, y Florida pudo colar tres hoteles entre este grupo de avanzada, en el cual destacan otros de New York y Hawái, también con varias representaciones.

El Havana Cabana at Key West se coloca en la primera plaza del ranking, mientras The Palms Hotel & Spa se encuentra en la cuarta plaza y The Grove Resort & Water Park Orlando en el séptimo puesto.

En el caso del primero, como su nombre lo indica, toma “influencias nostálgicas del arte y la cultura de nuestros vecinos en Cuba. Los autos de mediados de siglo saludan a los huéspedes del resort a medida que llegan, las aves del paraíso marcan el paisaje al aire libre y el dulce sonido de la guitarra flamenca se puede escuchar junto a la piscina”, indica el sitio Local 10.

En esta edición de este 2021 de los Travelers ‘Choice Awards, como es costumbre, fueron reconocidos en distintas categorías los hoteles, restaurantes y aerolíneas favoritos de los viajeros del mundo, además de las playas. En cada caso, es posible segmentar por regiones o países para personalizar la búsqueda.

Como parte de los mismos premios, se pudo conocer semanas atrás que en Florida se encuentra la mejor playa de EEUU. Tras anunciarse los resultados se supo que St. Pete Beach es la mejor del estado y también la quinta del mundo.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO