Connect with us

EEUU

Mejor playa de EEUU está en Florida, según Tripadvisor

Published

on

En Florida se encuentra la mejor playa de EEUU, de acuerdo con Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo.

Para los viajeros, no cabe dudas de que las recomendaciones de Tripadvisor constituyen todo un referente a la hora de seleccionar destinos y aunque la pandemia ha limitado la posibilidad de movimiento, no está de más dar una mirada a los resultados de sus premios Travelers ‘Choice Awards, que nos permiten conocer, por ejemplo, cuál es la mejor playa de EEUU.

En la edición de este 2021, como es costumbre, fueron reconocidos en distintas categorías los hoteles, restaurantes y aerolíneas favoritos de los viajeros del mundo, además de esos codiciados lugares para darse un chapuzón en el mar. En cada caso, es posible segmentar por regiones o países para personalizar la búsqueda.

Como detalla una información de la revista Forbes, “los ganadores se calculan en función de la calidad y cantidad de millones de reseñas, opiniones y calificaciones recopiladas en Tripadvisor”.

Tras anunciarse los resultados pudo conocerse que St. Pete Beach, en Florida, fue reconocida como la mejor playa de EEUU y también la quinta mejor del mundo, indica un reporte en la web de la plataforma.

Según el portal Visite St. Pete / Clearwater, estas costas “incluyen la mayor extensión de playa pública sin explotar del condado en Pass-a-Grille Beach, con variedad de deportes acuáticos, desde parapente acuático y surf de remo hasta windsurf y kiteboard”.

Florida es un estado que destaca por sus lugares junto al mar, pues en una lista presentada semanas atrás por la conocida revista Newsweek, tenía varias playas en el ranking de las más populares del país en cuanto a visitantes.

De acuerdo con estimados, deben existir unas 90.000 de estas en todo el país y para completar su lista, especialistas buscaron en los sitios de información las cantidades estimadas de visitantes.

En dicho listado, en primer lugar se ubicaba Huntington Beach, con 19 millones de visitantes anuales, mientras en segundo se encontraba Panama City Beach, en el noroeste del “Estado del Sol” y el tercer puesto era para St. Petersburg, también en Florida.

Omar Cortázar



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO