Connect with us

EEUU

Playas más populares de EEUU, según Newsweek

Published

on

Pese a la pandemia y algunas restricciones, no está de más conocer cuáles son las playas más populares de EEUU. Por si en algún momento en los próximos meses podemos darnos una “vueltecita” y disfrutar de un baño en el mar.

La conocida revista Newsweek elaboró un interesante ranking con las playas más populares de EEUU, una lista ideal para dominar, sobre todo cuando se acerca la temporada veraniega.

“Algunas de las mejores del mundo se encuentran en EE. UU. y aunque todavía existen muchas restricciones de viaje, se espera que seis de cada 10 viajeros estadounidenses hagan un viaje a la playa en 2021”, indican en su reporte.

De acuerdo con estimados, deben existir unas 90.000 de estas en todo el país y para completar su lista, Newsweek buscó en los sitios de información las cantidades estimadas de visitantes.

En primer lugar del listado se ubica Huntington Beach, con 19 millones de visitantes anuales, debido a sus generosas 8.5 millas de hermosa zona costera con “clima templado y disponibilidad de numerosas actividades al aire libre”.

Ubicada en California, en la ciudad de Huntington Beach y en el condado de Orange, es conocida como Ciudad del Surf y tiene, además, canchas de voleibol, de baloncesto, y senderos para caminar, añade el portal de California Departamento of Parks and Recreation.

En segundo puesto de las playas más populares, con un estimado de visitantes similar, se encuentra Panama City Beach, en el noroeste de Florida. Se trata de “un destino familiar y relajante, y el área también ofrece actividades como buceo, pesca y cruceros”.

El tercer puesto lo obtuvo St. Petersburg, también en el Estado del Sol, con 15 millones de personas al año que llegan a sus inmediaciones; mientras el cuarto, corresponde a Myrtle Beach, en Carolina del Sur, con 11 millones, gracias también a sus atracciones, como un parque de diversiones, una noria antigua y un museo Ripley’s.

El quinto puesto lo ocupó Rehoboth Beach, en Delaware, gracias a 10.4 millones de asistentes y “un galardonado paseo marítimo de una milla de largo y muchas tiendas artesanales para comprar un recuerdo”.

Este singular listado de las playas más populares de EEUU se extiende en total a 25, el último de los cuales, Hilton Head Beachm, llega a 2.5 millones de visitantes.

Omar Cortázar



Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Esta

    May 10, 2021 at 9:09 pm

    Tuve la gran oportunidad de conocer la famosa Fort Lauderdale, en el año 2011, me gustaría poder conocer otras playas mas de estados unidos, ahora si, con la pandemia, mi país pasa en constante cuarentena, ya casi dos años sin poder salir del país, espero poder viajar pronto a USA, gran artículo, me ha encantado.

    • Redacción Cubacomenta

      May 11, 2021 at 5:55 pm

      gracias por leer cubacomenta. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO