Connect with us

Internacionales

Hombre en la India se suicida por falta de sexo

Published

on

Sin sexo y con yoga, hombre de la India llega a los 123 años, pero este otro, se deprimió y se suicidó. Su madre acusa a su nuera de complicidad.

Un hombre en la provincia de Ahmedabad, India, se suicidó por la falta de sexo con su esposa, y las autoridades arrestaron a su esposa- exesposa, claro, porque el hombre murió- acusada de “complicidad” en el suicidio.

Fue su suegra, la madre de Surendrasinh, un empleado ferroviario, que se había casado con Geeta Parmar en octubre de 2018, quien la denunció.

Según ella, Muli Parmar, la madre de 55 años de Surendrasinh, Geeta no le daba a su hijo “lo que le tocaba como esposa”, y además lo maltrató sicológicamente de tal manera con la privación de sexo que esto fue lo que indujo al pobre hombre al suicidio.

Geeta Parmar, de 32 años, natural de Maninagar, fue arrestada por la policía de Shaherkotda luego de que el 6 de agosto su ex suegra, residente en Jayanti Vakeel Chawl, presentara la denuncia.

Fueron en total 22 meses los que Geeta tuvo en sequía sexual total al pobre Surendrasinh.

Surendrasinh había estado casado anteriormente. Ya divorciado, conoció a Geeta, quien a su vez se había separado anteriormente de otros dos hombres.

El asunto se destapó cuando la suegra de Geeta, fue un día  la casa y descubrió que su hijo y su nuera dormían en camas separadas.

“Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas porque Geeta se había comprometido a no dormir con su esposo”, alegó Muli, la suegra, en sus declaraciones.

Ella añadió que su hijo seguía sufriendo estrés mental porque su esposa no le permitía dormir con ella. Más tarde, la pareja comenzó a pelear por asuntos insignificantes y la situación empeoró cuando ella lo dejó y se fue a la casa de sus padres.

Dice la mujer que su hijo, Surendrasinh, bloqueó su teléfono, no quería hablar con ella, pero eventualmente se deprimió.

La familia estuvo el pasado 27 de julio en un funeral, y dejaron a Surendrasinh solo en la casa, en Saraspur. Cuando los familiares regresaron, lo encontraron colgando de un ventilador de techo.

tal vez quieras leer: Sin sexo y con yoga, hombre de la India llega a los 123 años

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO