Connect with us

Internacionales

Socialismo, Leninismo y Comunismo: tres hermanos en la India

Published

on

Pese a que son mayores, tres hermanos se han vuelto virales por estos días tras conocerse que se llaman Socialismo, Leninismo y Comunismo, nombres escogidos por su padre.

Desde pequeños enfrentaron algunos problemas por los peculiares nombres que su padre, un viejo militante, escogió para ellos. Pero desde hace poco, los hermanos Socialismo, Leninismo y Comunismo se volvieron muy conocidos por una boda.

Cuenta el medio Ruptly que estos tres hombres se han vuelto famosos después de que uno de ellos decidiera casarse y la ceremonia tuviera lugar en Seelanaickenpatti, localidad de la India.

Todo hubiera transcurrido como en una boda normal, sino fuera porque el hombre se llamaba Socialismo y sus hermanos que, por supuesto asistieron a esta, Leninismo y Comunismo, una muestra de la evidente filiación política y el fanatismo del padre.

La boda cobró notoriedad en internet cuando comenzaron a circular en redes sociales las fotos de la invitación, y las personas comenzaron a percatarse de los nombres inusuales que hacen alusión a la izquierda.

“Durante los años de 1989 a 1990, cuando la Unión Soviética estaba siendo dividida, compré un televisor y estaba viendo las noticias en nuestra televisión nacional Doordarshan. En las noticias decían que era el fin del partido comunista en Moscú y en Rusia y que el partido no podría sostenerse después de esto. Me casé en 1991, incluso en ese momento, la misma noticia se estaba publicando en los medios “, explicó el padre A Mohan, secretario de distrito del Partido Comunista de la India.

“Mi esposa estaba embarazada en ese momento, así que para reiterar que el comunismo sobrevivirá mientras existan los seres humanos, llamé así a mi primer hijo”, añade.

Esta idea que tuvo, que continuó después con Leninismo y Socialismo, trajo algunos problemas a la hora de llevar a cabo trámites como admisiones escolares y también algunas burlas de quienes los rodeaban.

Pero los hermanos, incluido el recién casado, han seguido las ideas de su padre al ser todos miembros del Partido Comunista de la India y profesar su misma devoción.

No se trata de los únicos con nombres “raros”, pues se conoce que en Perú, en 2018, dos candidatos de nombres Hitler Alba Sánchez y Lennin Vladimir Rodríguez se disputaban una alcaldía peruana, indica Infobae.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO