Connect with us

Celebridades

Hijos de Angelina Jolie muy preocupados por la salud de la actriz

Published

on

Angelina se nos ha mostrado a lo largo de su vida como una mujer fuerte y luchadora, sin embargo sus batallas parecen no cesar.

Los últimos años al parecer no han sido muy llevaderos para uno de los rostros más conocidos del cine: Angelina Jolie. La emblemática actriz no parece estar atravesando un buen momento, lo cual ya figura como motivo de preocupación para sus seis hijos.

La estrella de Hollywood, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo, se enfrenta  ahora a otro conflicto. Según revelan algunos medios, Jolie se estaría negando a comer debido al estrés y a la crisis de ansiedad con la que está lidiando en los últimos meses.

View this post on Instagram

#AngelinaJolie ❤

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Y el asunto ya se está tornando tan grave, que sus propios hijos Shiloh, Maddox, Vivienne, Zahara Knox y Pax ya se encuentran al tanto de la supuesta predisposición de su madre.

Días atrás muchos se hicieron eco de unas declaraciones de Jolie en las que explicaba cómo habían sido sus últimos días de matrimonio con el también actor Brad Pritt; sin embargo hoy sus seguidores y allegados están pendientes de ella por la extrema delgadez que ha lucido en sus últimas apariciones.

Respecto a la polémica separación Angelina dijo que no reconocía en lo que se había convertido, “era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (…). Además de todo esto tuve algunos problemas de salud”, fueron algunas de sus palabras que han citado diversos medios de prensa.

De acuerdo con lo que dejó ver, más allá de todos los problemas que padeció, su única prioridad siempre fue que sus hijos estuvieran bien: “Eso sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre, porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo”.

“Eso sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre, porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo”, explicó la actriz sobre su divorcio y su rol como madre.

Pitt y Jolie conformaron una de las parejas más amadas de Hollywood. Hace cuatro años ambos pusieron fin a su unión, y todavía a estas alturas continúan siendo blanco mediático.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO