Connect with us

Celebridades

Brad Pitt, otro padre orgulloso: su hija Shiloh es toda una adolescente

Published

on

Pese a las tensiones ocasionadas por el divorcio Pitt-Jolie, Shiloh parece estar cercana a su padre. Este año tendrá festejo doble.

Shiloh, el fruto de Brad Pitt y Angelina Jolie ha cumplido 14 años y lo está celebrando por partida doble: una gran fiesta en casa de su madre, y otra en la de su padre, quien se ha mostrado muy orgulloso por el crecimiento de esta, la primera hija biológica entre él y la actriz.

Pese a que ahora el festejo ha tenido que ser diferente, debido a la pandemia del coronavirus, no han faltado en ambos hogares las sorpresas y actividades.

La joven planeaba una celebración acompañada de sus padres, por cada lado.”Tendrá una fiesta por separado en casa de su madre. Brad, por su parte, (que vive cerca de sus hijos), planea organizar muchas cosas divertidas en su complejo, como juegos al aire libre y otras sorpresas”, adelantó Us Weekly.

Shiloh es ya una adolescente con gustos muy definidos y una personalidad muy marcada para su edad, algo que es motivo de gran satisfacción para Pitt, la estrella hollywoodense. Desde muy pequeña le gustaba llevar el pelo corto y vestir prendas de corte masculino, a tal punto de hacerse llamar John, algo que sus padres respetaron y apoyaron en todo momento.

“A Brad le encanta que ella siempre sea fiel a sí misma y que sea tan buena con sus hermanos y hermanas”, asegura Entertaiment Tonight.

Foto: La familia Pitt-Jolie/ IG @bradplt

Pitt siempre ha manifestado su apego y orgullo por toda su descendencia. En su unión con Jolie conformó una gran familia de seis hijos (tres adoptivos y tres biológicos). Sin embargo, la ruptura matrimonial provocó ciertos problemas en la relación con alguno de ellos. Si bien las aguas se han calmado, la estrella del cine no ha conseguido retomar el contacto con los dos mayores -Pax y Maddox – quienes todavía parecen resistirse, según resaltan varios medios de prensa.

Shiloh nació el 28 de mayo de 2006, en medio de una gran expectativa por ser la primera hija biológica de una de las parejas más admirada de Hollywood en ese momento. Sus felices papás (en aquel entonces) eligieron Namibia como lugar de su llegada al mundo.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO