Connect with us

Cine y TV

Angelina Jolie cambia de abogada para su divorcio con Brad Pitt

Published

on

La actriz Angelina Jolie ha despedido a una de las abogadas más célebres de Hollywood, Laura Wasser, para su proceso de divorcio con Brad Pitt.

De acuerdo con la revista People, Jolie “trata de permanecer centrada en la seguridad de su familia y es por ello que ha dejado de contar con los servicios de Wasser”.

Laura Wasser ha llevado divorcios tan sonados como los de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Ashton Kutcher y Demi Moore, Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Tras despedir a Laura Wasser, Angelina Jolie ha contratado a Samantha Bley Dejean. Mindy Nyby, portavoz de Jolie, aclaró: “Angelina ha decidido optar por Samantha Bley Dejean como consejera, puesto que el punto fuerte de Samantha es la protección y los intereses de los niños”.

Estas palabras, en opinión de algunas fuentes, sugiere que probablemente el problema de la negociacion esté en la custodia de los seis hijos que comparten Angelina Jolie y Brad Pitt (Maddox de 17 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los mellizos, Vivienne y Knox de 10).

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO