Connect with us

Celebridades

Angelina Jolie y Brad Pitt: a las puertas de un nuevo juicio

Published

on

Los 12 años de matrimonio acabaron en una pelea encarnizada. Brad Pitt y Angelina Jolie se verán de nuevo las caras en otro juicio.

La pesadilla entre Angelina Jolie y Brad Pitt no parece acabarse,. Al menos debería ya tener un final, dado que este viernes arrancará un nuevo juicio en el que la que fuera una de las parejas más admiradas de Hollywood definirán la custodia de sus hijos.

Los medios rosa están muy al tanto de lo que está por venir y no es para menos, si bien el tema del divorcio entre los actores ha seguido sonando pese a los años que han pasado desde la ruptura.

Meses atrás parecía haber mermado la tormenta, y hasta se decía que Pitt estaba recuperando su relación con los seis chicos que comparte con la afamada actriz, exceptuando a Maddox, con quien el actor tuvo una fuerte pelea que fue la que definió su divorcio con Angelina, y quien aún está renuente a perdonarle.

Pero una nueva crisis se ha desatado por las disparidades entre ambas estrellas con respecto a la custodia de Maddox de 18 años, Zahara de 15 y Pax de 16 (adoptados), Shiloh de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 12 años.

Foto: Familia Pitt-Jolie

Se dice que Angelina quiere llevarse a los chicos a vivir a Londres, donde pretende establecer su residencia, alejados de Pitt; mientras que este pide la custodia compartida, que le permita verlos e intervenir en su educación y en su crianza.

En algunos intercambios con la prensa Angelina ha hecho entrever que Brad no es un buen padre, por lo que, de comprobarse, podría perder los derechos sobre sus hijos, y no podría decidir sobre la educación de ellos. La actriz llegó a insinuar que era alcohólico y hasta que consumía drogas en presencia de los menores, que era violento y no controlaba su carácter.

Mientras, la negación del sex symbol de Hollywood no se ha hecho esperar, y en su defensa ha reconocido que tuvo problemas de alcoholismo, pero que ya lo superó. Además niega que haya maltratado a su hijo mayor. De esta forma Pitt ha pedido tener participación en la crianza de sus hijos, entre lo que incluye que estos vayan a colegios normales en Los Ángeles, para que interactúen con otros chicos, y se niega a que se los lleven a Londres donde tendrían clases en casa con tutores, como lo hacen actualmente en California.

El juicio se inicia el viernes y ninguno de los litigantes se hablará frente a frente, lo harán sus respectivos abogados en nombre de ambos.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO