Connect with us

Celebridades

Hija de Paul Walker le dedica emotivo mensaje en lo que sería su 47 cumpleaños

Published

on

Paul Walker y su hija tenían una hermosa relación que se vio abruptamente interrumpida por la muerte. No existe una fecha importante que Meadow deje pasar  por alto para recordar a su padre.

La pérdida de Paul Walker, una de las que más ha sacudido a Hollywood, sigue siendo recordada como un suceso trágico y doloroso a pesar de los siete años que ya han transcurrido. El actor estrella de la saga Fast and Furious (Rápido y Furioso), con su personaje de Brian O’Conner,  arribaría a los 47 años este sábado 12 de septiembre, y los homenajes no se hicieron esperar, especialmente de su única hija, Meadow Walker.

Meadow, de 21 años, se ha enfocado en mantener vivo el legado de su padre. La chica hace constantes y cariñosas referencias a él en sus redes sociales, así como se ha ocupado de seguir llevando a cabo los proyectos altruistas que el artista tenía en vida.

Pero en este aniversario de Paul, su hija ha sacado los suspiros de los 2.4 millones de seguidores que tiene en Instagram con una encantadora foto de ambos.

“En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella”, escribió junto a la imagen en la que ella aparece siendo casi una bebé y en la que es más que evidente el enorme parecido a su progenitor.

 

View this post on Instagram

 

the moment I realized we are twins. happy birthday to the most beautiful soul.

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

El post de Meadow se hizo viral poco después de haberlo colgado en su muro. En instantes obtuvo medio millón de likes y cientos de comentarios que evidenciaron cuán querido era el famoso actor.

Según deja ver en otras publicaciones, la joven y su padre tenían una excelente y muy tierna relación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Paul Walker, en plena efervescencia de su carrera, perdió la vida a raíz de un trágico accidente automovilístico, el 30 de noviembre de 2013.

Recientemente su nombre cayó en una lista junto a otros famosos ya fallecidos como Avicii y Chris Cornell, quienes supuestamente no fueron víctimas de suicidios o accidentes, sino que fueron asesinados por tener información sobre una red de trata de menores.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO