Connect with us

Internacionales

Subastarán auto exclusivo de Paul Walker, el actor de “Fast and Furious”

Se trata de un Ford Mustang modelo Boss 429, fabricado en 1969 y posee el mismo motor que tenían los Mustang que competían en la NASCAR de aquella época: motor V8 de 7.0 litros, caja de cambios de cuatro velocidades y con apenas 15 mil millas recorridas.

Published

on

Un auto que perteneció al fallecido actor de ‘Rápido y Furioso’ Paul Walker, será subastado próximamente en los EE.UU., y aunque no se ha fijado un precio de partida, ojo, porque puede ser que aparezca un coleccionista raro y dé tranquilamente un buen par de millones de dólares por el vehículo, o más, porque aparte de ser un auto valioso, tiene el incentivo que perteneció a un artista famoso, protagonista de una serie exitosa sobre autos, que involucra autos de carrera. Con todos estos aderezos, ¿alguien duda que cueste $5 millones?

Se trata de un Ford Mustang modelo Boss 429 – exclusivo – y según la fuente que divulgó la información, se licitaría entre el 23 y el 28 de junio.

El auto pertenecía a la colección que ostentaba el actor Paul Walker. Fue construido en 1969 y posee el mismo motor que tenían los Mustang que competían en la NASCAR de aquella época: motor V8 de 7.0 litros de cilindrada, lo que equivale a 429 pulgadas cúbicas; número que sirvió para completar la denominación del modelo. La caja de cambios es de cuatro velocidades.

El subastador asegura que se encuentra en un estado impecable, y aunque parezca mentira, el vehículo tiene un poco más de 23.000 kilómetros recorridos solamente (15 mil millas).

Según la nota, Paul Walker gozaba de una espectacular colección de automóviles en su garaje. Tras su fallecimiento en 2013, se han subastado 19 autos por un valor total de $2,33 millones de dólares entre ellos, cinco BMW M3 E36 Lightweight.

Sin embargo, parece que ninguno es tan valioso como este  Mustang Boss 429.

Dice RT que “hay varias diferencias entre los Mustang Boss 429 y las versiones estándar. La suspensión es de competición tanto en el eje trasero, como en el delantero. Tiene frenos de alto rendimiento, y una dirección modificada. Además, se diseñaron las defensas para que puedan alojar las llantas Magnum 500 de 15 pulgadas, que eran exclusivas de este modelo que solo lanzó 1.359 unidades a la calle.”

Si quieres ver la galería de fotos de este espectacular auto, visita este enlace

tal vez quieras leer: Subastan carros del hijo de presidente de Guinea Ecuatorial y recaudan $27 millones

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO